Horóscopos 21 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tendrás ocasión de lucir tus habilidades culinarias, porque se te presenta una reunión muy especial con la familia. No es un buen momento económico, pero con un poco de imaginación y la ayuda de amigos y familiares, saldrás con excelente nota del examen.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Necesitas descansar de las rutinas diarias y te planteas un viaje o escapada. Se avecina un encuentro agradable con alguien del pasado que te dejó un magnífico recuerdo. Por fin desaparece la racha de malentendidos con la persona amada.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Concédete algún capricho porque a veces eres demasiado austero contigo mismo. Siempre dentro de la prudencia y la mesura que te caracteriza, es el momento de hacerte algún regalo. La familia lo aprobará con entusiasmo y colaborará mucho.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Ya va siendo hora de pensar en ti, y algo menos en tu pareja. Das demasiado y no es raro que te sientas frustrado al no recibir lo mismo. O te buscas otra pareja o te controlas a la hora de entregar todo lo que te pidan.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Es necesario un reajuste para que funcione mejor tu economía, un tema financiero te ocupará la cabeza todo el día. Es ahora cuando te dará por madurar esa idea que llevas retrasando algún tiempo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Demasiadas horas de trabajo a la semana no te dejan tiempo ni para respirar, pero el fin de semana no sirve solo para hacer todo aquello que hubieras querido hacer y no pudiste. El resultado es que como no te cuides, llegas al lunes más cansado de lo que dejaste tu ocupación.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Es muy probable que el amor toque a la puerta de los Leo que todavía están libres. Es un buen momento para abrirla de par en par y probar novedades. Quienes tienen pareja también experimentarán con su relación.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Día lleno de sorpresas y felicidad en el terreno personal. Tendrás noticias buenas que no te esperas de algún amigo tuyo, y tu pareja o familia podrían sorprenderte con un regalo lleno de significado.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tu ego parece mejorarse por momentos, sigue así y te sentirás muy a gusto en tu propia piel. Recuperarás las ilusiones perdidas y empezarás de disfrutar del entorno laboral y social. En el terreno sentimental, te lo tendrás que trabajar un poco más.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Baja de las nubes. Tus continuas distracciones te pueden complicar la vida en el trabajo o en los estudios. En cuanto soluciones tus problemas con el sexo contrario, volverá a tu concentración habitual y rendirás al cien por cien.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

No malgastes tu tiempo en cosas que sabes que no van a prosperar. Tampoco es buen momento para embarcarte en proyectos -sean del tipo que sean- que no te garanticen cierta seguridad o estabilidad. Deja las aventuras y el riesgo para otra ocasión.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Crecen las preocupaciones familiares, pero en compensación también tendrás ocasiones para distraerte y divertirte con tu pareja o con los amigos, que te lo pondrán muy fácil para sacarte de ese círculo vicioso de pequeños problemas.