Horóscopos del 28 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Inicias semana con grandes propósitos: formar un nuevo equipo, planificar proyectos. Es una buena época para evaluar los objetivos que has conseguido.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás que dejar la relajación y los asuntos familiares para entregarte por completo a tu trabajo que te desbordará en los próximos días.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Por muy malos augurios que te ofrezcan los astros o los amigos más cenizos, la perseverancia será imprescindible, si quieres que tus proyectos se hagan realidad.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

En ocasiones confías demasiado en el terreno sentimental, y puedes darte cuenta en cualquier momento de que te has acercado a alguien que parece querer alejarse.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los cambios de imagen pueden dar de qué hablar en tu entorno, pero lo importante es que te sientas bien y no te dejes acechar por las dudas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La tensión crecerá en el trabajo y sería muy bueno para tu salud y estabilidad mental que la liberaras de alguna forma, mediante el ejercicio si es posible.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Inicias semana con muy buenas noticias en lo profesional; vas a estabilizarte en tu puesto de trabajo y a conocer personas muy atractivas y adecuadas en tu formación.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

En estos momentos puedes situarte como protagonista en tu ámbito laboral, por tu entrega y buenas ideas, pero no menosprecies la ayuda que puedan prestarte.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La concentración será tu fuerte y si evitas despistarte, alcanzarás niveles de productividad muy altos. Los negocios familiares pueden traerte problemas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las opciones de romance que has iniciado el fin de semana pasarán hoy la prueba de fuego. Seguramente la pelota acabará en tu campo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si estás inmerso en la búsqueda de un trabajo o un objetivo en tus estudios podrías encontrarlo hoy. Si no, una oferta interesante podría sorprenderte.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las previsiones de viajes pueden verse alteradas por complicaciones de horarios, o averías. Convendrá una revisión de la ruta y el auto antes de la partida.