Horóscopos 15 de enero



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Las ideas fluirán por tu mente como en pocas ocasiones en el trabajo o en los proyectos de estudio, pero tendrás que saber cómo explicarlas bien.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Aléjate de la perfección absoluta, porque no existe, de forma que controla tus palabras y procura no herir a las personas que te rodean.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La fortuna llama a tu puerta tras unos días en los que todo ha tenido un sesgo negativo. Tendrás suerte en todo lo relacionado con lo laboral y el amor.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Vigila tus nervios, últimamente los pierdes fácilmente. Tal vez las cuestiones económicas te alteren más de lo que imaginabas.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Algunos cambios de look, tanto en tu manera de peinarte como de vestirte, servirán para reinventarte un poco, tu relación con los demás tenderá a mejorar.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tus relaciones sentimentales entran en una fase muy favorable y con unos objetivos más motivadores. No te plantees grandes cambios pero si los necesarios.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Todo lo que hagas en equipo será un éxito. Evita trabajar en solitario, porque no conseguirás un rendimiento nada satisfactorio.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los planes más románticos pueden venirse abajo hoy por los detalles más peregrinos, esos que ni siquiera contemplas en el peor de los escenarios.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Puede haber posibilidades para recuperar una suma de dinero que ya dabas por perdido. En el trabajo, buena disposición para las tareas más pesadas e ingratas.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Procura mantenerte alerta en la alimentación, tu salud podría verse perjudicada si te permitieras excesos. Conocerás a alguien que te agradará mucho.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Se cierra una etapa muy pesimista e inicias un período muy marcado por las iniciativas y los proyectos. El trabajo puede sorprenderte.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las complicaciones de salud, propias o de la familia, pueden acabar en una intervención quirúrgica, pero no te angusties demasiado, será sencilla y todo irá bien.