/ martes 15 de febrero de 2022

Modelo con síndrome de Down es parte de la reciente campaña de Victoria’s Secret

Love Cloud Collection es la iniciativa en la que Sofía Jirau participa con la firma de lencería que continúa promoviendo la inclusión

El tema de la inclusión sigue siendo una de las prioridades de la firma de lencería estadounidense Victoria’s Secret, y ahora lanza la campaña Love Cloud Collection que incluye a 17 mujeres de diferentes orígenes y profesiones donde destaca la participación de Sofía Jirau, una modelo con síndrome de Down.

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria’s Secret!

Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #Sinlimites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es sólo el comienzo, ahora sí se formó! Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett!”, escribió Jirau en su cuenta de Instagram.

Entre la mujeres que participan en la iniciativa se encuentran la bombero Celilo Miles de la Tribu Nez Perce-Wildland, en el noreste de Oregon del centro de Idaho, Estados Unidos.

También la modelo afroamericana Adut Akech; Gia Kelsey, consultora de diseño y modelo; Devyn García, Hailey Bieber, Imaan Hammam, Jill Kortleve, Paloma Elsesser, Sabina Karlsson, Shalom Harlow, Taylor Hill y Valentina Sampaio.

En la lista aparecen además Jailyn Matthews, set medic y profesional de Pilates; MaryAnn Elizabeth, cartista multidisciplinaria; Miriam Blanco, actriz y modelo; Sylvia Buckler, diseñadora de accesorios y Yacine Ndaw, coordinadora de Producción.

Love Cloud se ha creado como una colección que se adapta a la comodidad cotidiana sin sacrificar la funcionalidad o la sensualidad", explicó la directora de Diseño de Victoria's Secret Lingerie, Janie Schaffer.

"Este lanzamiento de la nueva colección es otro hito en la nueva visión de Victoria's Secret, centrada en continuar apoyando a las mujeres inspiradoras", señaló Schafer.

La directiva dijo que con esta nueva línea “estamos lanzando sujetadores y bragas de alta calidad en formas que se adaptan a las necesidades diarias de las mujeres, en nuestro esfuerzo continuo por desarrollar productos que defiendan a las mujeres y apoyen sus viajes individuales".

Se trata de un nuevo estándar para la comodidad sofisticada, con una almohadilla y un tejido suave al tacto. “Está inspirada en sentirse ligera como una nube, esta colección consiste en tecnología de suavizado para dar apariencias elegantes y correas totalmente ajustables para mayor comodidad y flexibilidad durante todo el día".

La colección lanza tallas chicas y extragrandes. “Love Cloud fue construido para ser un armario elevado esencial para ayudar a encontrar comodidad en cualquier estilo de vida diario", afirmó Schafer.

La firma estadounidense ha mostrado su constante interés por apoyar iniciativas a favor de la sociedad. En octubre de 2021 lanzó una campaña en conjunto con la diseñadora Stella McCartney, para concientizar sobre los riesgos del cáncer de mama y la importancia de la detección temprana.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Esta labor incluyó un anuncio de servicio público (PSA) que recordaba a las mujeres que deben #Autoexplorarse junto con una guía proporcionada por The Stella Cares Foundation, sobre cómo hacerlo de manera efectiva.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

El tema de la inclusión sigue siendo una de las prioridades de la firma de lencería estadounidense Victoria’s Secret, y ahora lanza la campaña Love Cloud Collection que incluye a 17 mujeres de diferentes orígenes y profesiones donde destaca la participación de Sofía Jirau, una modelo con síndrome de Down.

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria’s Secret!

Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #Sinlimites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es sólo el comienzo, ahora sí se formó! Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett!”, escribió Jirau en su cuenta de Instagram.

Entre la mujeres que participan en la iniciativa se encuentran la bombero Celilo Miles de la Tribu Nez Perce-Wildland, en el noreste de Oregon del centro de Idaho, Estados Unidos.

También la modelo afroamericana Adut Akech; Gia Kelsey, consultora de diseño y modelo; Devyn García, Hailey Bieber, Imaan Hammam, Jill Kortleve, Paloma Elsesser, Sabina Karlsson, Shalom Harlow, Taylor Hill y Valentina Sampaio.

En la lista aparecen además Jailyn Matthews, set medic y profesional de Pilates; MaryAnn Elizabeth, cartista multidisciplinaria; Miriam Blanco, actriz y modelo; Sylvia Buckler, diseñadora de accesorios y Yacine Ndaw, coordinadora de Producción.

Love Cloud se ha creado como una colección que se adapta a la comodidad cotidiana sin sacrificar la funcionalidad o la sensualidad", explicó la directora de Diseño de Victoria's Secret Lingerie, Janie Schaffer.

"Este lanzamiento de la nueva colección es otro hito en la nueva visión de Victoria's Secret, centrada en continuar apoyando a las mujeres inspiradoras", señaló Schafer.

La directiva dijo que con esta nueva línea “estamos lanzando sujetadores y bragas de alta calidad en formas que se adaptan a las necesidades diarias de las mujeres, en nuestro esfuerzo continuo por desarrollar productos que defiendan a las mujeres y apoyen sus viajes individuales".

Se trata de un nuevo estándar para la comodidad sofisticada, con una almohadilla y un tejido suave al tacto. “Está inspirada en sentirse ligera como una nube, esta colección consiste en tecnología de suavizado para dar apariencias elegantes y correas totalmente ajustables para mayor comodidad y flexibilidad durante todo el día".

La colección lanza tallas chicas y extragrandes. “Love Cloud fue construido para ser un armario elevado esencial para ayudar a encontrar comodidad en cualquier estilo de vida diario", afirmó Schafer.

La firma estadounidense ha mostrado su constante interés por apoyar iniciativas a favor de la sociedad. En octubre de 2021 lanzó una campaña en conjunto con la diseñadora Stella McCartney, para concientizar sobre los riesgos del cáncer de mama y la importancia de la detección temprana.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Esta labor incluyó un anuncio de servicio público (PSA) que recordaba a las mujeres que deben #Autoexplorarse junto con una guía proporcionada por The Stella Cares Foundation, sobre cómo hacerlo de manera efectiva.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Anuncian Festival del Mariachi 2024 en Zamora

Será gratuito, en el Teatro Obrero; sólo es necesario entregar un paquete de pañales desechables o toallas sanitarias

Deportes

Atlético Morelia anuncia a sus primeros tres refuerzos

Los nuevos jugadores vienen de los equipos Venados FC, Cimarrones de Sonora y Alebrijes de Oaxaca

Policiaca

Asesinan a joven dentro de una vivienda en Jacona

Al parecer ingresó a una casa en la colonia El Realejo para refugiarse de sus perseguidores

Doble Vía

¿Té o infusión?, conoce por qué se trata de bebidas diferentes

En México a todas las infusiones herbales les llamamos té, pero se trata de bebidas distintas, acá te contamos las principales diferencias

Policiaca

Fallece motociclista en la carretera de Jacona

Al parecer cayó a un desnivel antes de llegar al entronque con el Libramiento Sur

Deportes

Michoacán acumula 18 medallas en Juegos Nacionales Conade

Michoacán ocupa la cuarta posición en el medallero de los Conade 2024