/ miércoles 13 de octubre de 2021

Relanzan marca Michoacán, el alma de México

La imagen usada, así como la frase, continuarán representando a la entidad a nivel nacional e internacional

Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- En rueda de prensa celebrada este miércoles fue relanzada la marca Michoacán, el alma de México, por parte del titular de la Secretaria de Turismo del estado, Roberto Monroy.

La imagen usada, así como la frase continuarán representando a la entidad a nivel nacional e internacional, ya que a decir del secretario “tiene mucho la riqueza que tiene Michoacán, y que nos hacen sentir orgullosos y que además identifican a México por eso creemos que tiene mucha fuerza mucha congruencia”.

El diseño fue lanzado en 2012 y es obra del artista moreliano Oscar Torres, el trabajo en relieve representa el trabajo de los artesanos y los colores las tonalidades de las regiones de michoacanas, puntualizó el funcionario.

Rueda de prensa de Turismo / Foto: Iván Villanueva | El Sol de Morelia

“El verde los bosques o del aguacate; el amarillo del cobre, del cempasúchil y del gazpacho; el rojo de las berries, de los textiles; el rosa de la cantera moreliana; el azul de los lagos y las playas, de los balnearios”, explicó ante medios de comunicación.

De perfil se dibuja la mariposa monarca que “trae consigo el alma de los difuntos durante nuestra noche de muertos”, mostraron en una exposición.

Este año realizaron un ejercicio en redes sociales en donde se puso a consideración el regreso de la marca, obteniendo resultados favorables.

SUSCRÍBETE A NUESTRA VERSIÓN DIGITAL

Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- En rueda de prensa celebrada este miércoles fue relanzada la marca Michoacán, el alma de México, por parte del titular de la Secretaria de Turismo del estado, Roberto Monroy.

La imagen usada, así como la frase continuarán representando a la entidad a nivel nacional e internacional, ya que a decir del secretario “tiene mucho la riqueza que tiene Michoacán, y que nos hacen sentir orgullosos y que además identifican a México por eso creemos que tiene mucha fuerza mucha congruencia”.

El diseño fue lanzado en 2012 y es obra del artista moreliano Oscar Torres, el trabajo en relieve representa el trabajo de los artesanos y los colores las tonalidades de las regiones de michoacanas, puntualizó el funcionario.

Rueda de prensa de Turismo / Foto: Iván Villanueva | El Sol de Morelia

“El verde los bosques o del aguacate; el amarillo del cobre, del cempasúchil y del gazpacho; el rojo de las berries, de los textiles; el rosa de la cantera moreliana; el azul de los lagos y las playas, de los balnearios”, explicó ante medios de comunicación.

De perfil se dibuja la mariposa monarca que “trae consigo el alma de los difuntos durante nuestra noche de muertos”, mostraron en una exposición.

Este año realizaron un ejercicio en redes sociales en donde se puso a consideración el regreso de la marca, obteniendo resultados favorables.

SUSCRÍBETE A NUESTRA VERSIÓN DIGITAL

Policiaca

Asesinan a un hombre y a una mujer

Abandonaron sus cuerpos a un costado de la carretera, en los límites de Tangamandapio

Doble Vía

¿Tienes un jardín? podrías celebrar el Día de la Jardinería al Desnudo

Más que una práctica excéntrica, la jardinería al desnudo es un método de acercamiento con la naturaleza

Local

Aprueban reglamento para garantizar inclusión de personas con discapacidad

Cabildo de Zamora busca mejorar las condiciones para concientizar, sensibilizar e informar a la sociedad en materia de discapacidad

Local

Periodistas de Zamora celebran 31 aniversario

Entregan reconocimientos a integrantes destacados de la Asociación de Periodistas del Valle de Zamora

Local

Sequía afecta a 106 municipios de Michoacán

Sólo 13 municipios no se han visto perjudicados por la falta de agua

Local

Vigilarán 300 guardias civiles el Festival Michoacán de Origen

Se tendrá el apoyo de 42 cámaras de videovigilancia