Personal de Obras Públicas del ayuntamiento de Zamora realizó trabajos de nivelación y mejoramiento de la avenida Del Árbol, en el tramo adoquinado que comprende de Virrey de Almanza a Benito Díaz de Gamarra.
La parte que será intervenida se encuentra deteriorada debido al constante paso de automotores, presenta hundimientos y desniveles importantes en varios sectores, es por eso que se comenzó a retirar las piezas de adoquín para la posterior aplicación de materiales de relleno.
Los trabajos consisten en nivelar aproximadamente 25 metros lineales con ancho promedio de 1.50 metros, que presentan hundimientos, para dejar la vialidad en buenas condiciones, indicó el director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa.
El funcionario agregó que dicha vialidad recibe todos los días una carga vehicular importante, inclusive automotores de gran peso; ese uso ha ocasionado que con el paso del tiempo se dañe la parte adoquinada y los desniveles singulares que representan riesgo para los ciudadanos.
El objetivo es mejorar las condiciones de las vialidades y prevenir accidentes entre los zamoranos, es por eso que los trabajos se efectuarán por etapas para evitar molestias, indicó Mariscal Ochoa.