/ viernes 15 de junio de 2018

¿Televisa o Tv Azteca? Quién ganó en audiencia en la primera jornada mundialista

La empresa ganadora tuvo una audiencia de dos millones 566 mil personas, superando a su competencia por 11.41 por ciento

Las emisiones mundialistas de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario durante la primera jornada de la Copa del Mundo Rusia 2018, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.


Por un lado, la ceremonia inaugural registró en el canal Las Estrellas y otras señales de la televisora de San Ángel, dos millones 566 mil personas, superando a su competencia por 11.41 por ciento, reportó.


En el caso del partido Rusia contra Arabia Saudita, los canales de la citada televisora, incluida Las Estrellas, alcanzaron cinco millones 15 mil personas, superando 33.48 por ciento a su competencia.

Mientras tanto, el programa “Jugada del Mundial”, que se transmite por el Canal 5, registró una audiencia de cinco millones 351 mil personas, rebasando a la competencia con 31.24 por ciento.


Con estos resultados, Televisa Deportes se refrenda como la mejor oferta en cobertura de eventos deportivos, de acuerdo con un comunicado, en el que se agradece la preferencia de su audiencia y refrenda su compromiso de ofrecer la mejor cobertura del Mundial Rusia 2018.


Las emisiones mundialistas de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario durante la primera jornada de la Copa del Mundo Rusia 2018, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.


Por un lado, la ceremonia inaugural registró en el canal Las Estrellas y otras señales de la televisora de San Ángel, dos millones 566 mil personas, superando a su competencia por 11.41 por ciento, reportó.


En el caso del partido Rusia contra Arabia Saudita, los canales de la citada televisora, incluida Las Estrellas, alcanzaron cinco millones 15 mil personas, superando 33.48 por ciento a su competencia.

Mientras tanto, el programa “Jugada del Mundial”, que se transmite por el Canal 5, registró una audiencia de cinco millones 351 mil personas, rebasando a la competencia con 31.24 por ciento.


Con estos resultados, Televisa Deportes se refrenda como la mejor oferta en cobertura de eventos deportivos, de acuerdo con un comunicado, en el que se agradece la preferencia de su audiencia y refrenda su compromiso de ofrecer la mejor cobertura del Mundial Rusia 2018.


Elecciones 2024

Álvarez Máynez propone legalizar las drogas como estrategia de seguridad

Jorge Álvarez Máynez adelantó que su estrategia para pacificar el país, especialmente Michoacán, tendrá otro enfoque

Local

Con marcha, exigen aclarar el asesinato de Obed Rafael

Familiares y amigos del deportista realizaron una marcha por el centro de la ciudad en demanda de justicia

Local

Denunciarán a Sheinbaum por utilizar Santuario de Zamora en propaganda electoral

La diputada Laura Ivonne Pantoja Abascal acusó que Morena dejó un Zamora “destrozado” y más violento

Doble Vía

Parece tuna, pero es Pitaya: conoce sus beneficios para la salud

Entre las propiedades de las pitayas está el fortalecimiento del sistema inmunológico

Local

Tendrá Zamora temperatura de hasta 36 grados por segunda ola de calor

Autoridades recomiendan a los ciudadanos no exponerse al sol de las 12 a las 5 de la tarde

Local

Habrá vacunación antirrábica gratuita la siguiente semana en Zamora

Conoce la fecha en que estarán vacunando contra la rabia a gatos y perros, en Zamora