/ martes 1 de septiembre de 2020

#VoteLikeAMadre, famosas se unen a campaña para que latinas voten en EU

Celebridades como Eva Longoria, J.Lo y Jessica Alba se han unido para exhortar a las madres a registrarse y acudir a las urnas

La campaña #VoteLikeAMadre es el nuevo movimiento en el que famosas como Jennifer López, Eva Longoria, Jessica Alba, Zoe Saldaña o Salma Hayek, entre otras, se han unido para exhortar a los madres a registrarse y acudir a las urnas a en los próximos comicios en los que el presidente Donald Trump busca revalidar otros cuatro años frente al demócrata Joe Biden.

"Los que me conocen saben que mis hijos son mi mundo y como toda madre, quiero lo mejor para ellos. Cuando votemos en noviembre lo haremos por líderes con planes audaces para combatir el cambio climático. Votaremos pensando en el futuro de nuestros hijos", indica la madre de los gemelos Emme y Max, de 12 años, en un vídeo en es que es entrevistada por el actor y activista Lin Manuel Miranda.

"Puede que no te guste la política, pero... ¿adivina qué? Si no actuamos ahora, a nuestros hijos no les gustará tener que quedarse adentro todo el verano porque hace demasiado calor para jugar afuera o tener aire limpio para respirar", señala en el vídeo que forma parte de la campaña electoral de la organización Latino Victory Project.

➡️ Billie Eilish, Beyoncé y J Balvin, entre los favoritos de Obama para escuchar este verano

"Si no hacemos algo ahora, nuestros hijos serán los que se verán obligados a limpiar nuestro desorden", advirtió López, que mostró públicamente su apoyo al candidato del partido Demócrata Joe Biden, participando en la reciente convención de este partido en la que oficialmente se nominó a Biden como el candidato que deberá enfrentarse al actual presidente, Donald Trump, que se describe como un "no creyente" en el cambio climático.

Como parte de la campaña, la organización alienta a las mujeres -madres, tías, abuelas- a hacer la promesa de que cumplirán "que este noviembre votarán pensando en el futuro".

Foto: Vote Like a Madre

Les exhorta a hacer un vídeo o foto de ellas haciendo la promesa con sus hijos de que votarán el 3 de noviembre y elegirán a candidatos que apoyen la acción contra el cambio climático "para salvar nuestro planeta para nuestras generaciones futuras".

La campaña señala que la comunidad latina ha sido una de las más afectadas por el cambio climático, con el 55 por ciento de los latinos en los EU, viviendo en Texas, Arizona y Florida, estados que ya están experimentando sequías, temperaturas récord o inundaciones.

➡️ The Weeknd ayuda a Beirut y dona 300 mil dólares a víctimas de explosión

Según el Fondo de Defensa Ambiental, uno de cada dos latinos vive en condados que frecuentemente violan los estándares de contaminación, lo que empeora el asma y otras enfermedades respiratorias.

"Estamos en un punto de inflexión que requiere una acción audaz, y eso significa elegir candidatos que sean partidarios feroces", indicó en un comunicado Nathalie Rayes, presidenta y directora ejecutiva de Latino Victory Project,

"Como madre, quiero que mis dos hijos crezcan en un planeta donde el aire y el agua limpios no sean productos valiosos, sino abundantes recursos disponibles en nuestro entorno natural", argumentó la activista.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

La campaña #VoteLikeAMadre es el nuevo movimiento en el que famosas como Jennifer López, Eva Longoria, Jessica Alba, Zoe Saldaña o Salma Hayek, entre otras, se han unido para exhortar a los madres a registrarse y acudir a las urnas a en los próximos comicios en los que el presidente Donald Trump busca revalidar otros cuatro años frente al demócrata Joe Biden.

"Los que me conocen saben que mis hijos son mi mundo y como toda madre, quiero lo mejor para ellos. Cuando votemos en noviembre lo haremos por líderes con planes audaces para combatir el cambio climático. Votaremos pensando en el futuro de nuestros hijos", indica la madre de los gemelos Emme y Max, de 12 años, en un vídeo en es que es entrevistada por el actor y activista Lin Manuel Miranda.

"Puede que no te guste la política, pero... ¿adivina qué? Si no actuamos ahora, a nuestros hijos no les gustará tener que quedarse adentro todo el verano porque hace demasiado calor para jugar afuera o tener aire limpio para respirar", señala en el vídeo que forma parte de la campaña electoral de la organización Latino Victory Project.

➡️ Billie Eilish, Beyoncé y J Balvin, entre los favoritos de Obama para escuchar este verano

"Si no hacemos algo ahora, nuestros hijos serán los que se verán obligados a limpiar nuestro desorden", advirtió López, que mostró públicamente su apoyo al candidato del partido Demócrata Joe Biden, participando en la reciente convención de este partido en la que oficialmente se nominó a Biden como el candidato que deberá enfrentarse al actual presidente, Donald Trump, que se describe como un "no creyente" en el cambio climático.

Como parte de la campaña, la organización alienta a las mujeres -madres, tías, abuelas- a hacer la promesa de que cumplirán "que este noviembre votarán pensando en el futuro".

Foto: Vote Like a Madre

Les exhorta a hacer un vídeo o foto de ellas haciendo la promesa con sus hijos de que votarán el 3 de noviembre y elegirán a candidatos que apoyen la acción contra el cambio climático "para salvar nuestro planeta para nuestras generaciones futuras".

La campaña señala que la comunidad latina ha sido una de las más afectadas por el cambio climático, con el 55 por ciento de los latinos en los EU, viviendo en Texas, Arizona y Florida, estados que ya están experimentando sequías, temperaturas récord o inundaciones.

➡️ The Weeknd ayuda a Beirut y dona 300 mil dólares a víctimas de explosión

Según el Fondo de Defensa Ambiental, uno de cada dos latinos vive en condados que frecuentemente violan los estándares de contaminación, lo que empeora el asma y otras enfermedades respiratorias.

"Estamos en un punto de inflexión que requiere una acción audaz, y eso significa elegir candidatos que sean partidarios feroces", indicó en un comunicado Nathalie Rayes, presidenta y directora ejecutiva de Latino Victory Project,

"Como madre, quiero que mis dos hijos crezcan en un planeta donde el aire y el agua limpios no sean productos valiosos, sino abundantes recursos disponibles en nuestro entorno natural", argumentó la activista.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Local

Hierba, porro, fuego: ¡Préndete, Chino!

El hombre de 28 años relata las malas experiencias con la policía y cómo prefiere fumar en casa o en un lugar que asume como seguro

Cultura

Feminismo y comunidad, eje del Festival Arte Para Todos

Se abordarán temáticas como el derecho de las mujeres, la creación de redes y el derecho a la libre manifestación

Local

Michoacán cierra semana con más de 28 mil contagios de Covid-19

Morelia rebasa los seis mil 500 casos, mientras Lázaro Cárdenas reporta cinco mil

Local

Liberan al último normalista en Mil Cumbres

La noche del viernes el estudiante Iván Chávez abandonó la prisión, con lo que de los 66 detenidos el 18 de noviembre, ya ninguno permanece encerrado

Cultura

Feminismo y comunidad, eje del Festival Arte Para Todos

Se abordarán temáticas como el derecho de las mujeres, la creación de redes y el derecho a la libre manifestación

Local

Más educación antes de legalizar la marihuana: diputada

La presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado comentó que el país y el estado, no están listos para la despenalización del uso de la cannabis

Local

Hierba, porro, fuego: ¡Préndete, Chino!

El hombre de 28 años relata las malas experiencias con la policía y cómo prefiere fumar en casa o en un lugar que asume como seguro

República

Jalisco alista su logística para vacuna contra Covid-19

El secretario de Salud, Fernando Petersen, señaló que una de las vacunas más avanzadas es la de Pfizer, pero que el problema es que tiene que mantenerse congelada a menos 70 grados centígrados

Sociedad

Detendrán en Tehuacán, Puebla, a quien no use cubrebocas

El municipio mantiene el semáforo epidemiológico amarillo, pero no quiere regresar al naranja o rojo