/ jueves 7 de septiembre de 2017

La industria Ferrero cumple 25 años en México

Desde su apertura en 1992, sus productos han alcanzado a muchos hogares en todo el país

a compañía chocolatera Ferrero cumple 25 años en México, país en el que ha invertido en los últimos años 200 millones de dólares para una planta en Guanajuato, que también es sede de su Centro de Innovación y Desarrollo.

El director para México y Centro América de Ferrero, Pietro Paolo Cornero, dijo que fueron varios los motivos por los que se eligió al país para abrir este laboratorio, entre ellos destaca que es el lugar de origen del árbol del cacao, lo que permite volver al lugar donde todo empezó.

“Al mismo tiempo, la riqueza de materias primas que ofrece el país gracias a su clima y biodiversidad, combinado con la pluricultural historia de México, que permite descubrir y fundir nuevas combinaciones”, afirmó.

El directivo resaltó que se han esforzado en mantener y superar los altos estándares de calidad que identifican a la marca en el mundo entero, y desarrollar productos adaptados a las necesidades del país.

Desde su apertura en 1992, los productos con los que Ferrero de México incursionó en el mercado se convirtieron rápidamente en insignias de la marca, entre los que se encuentran los chocolates Kinder y Ferrero Rocher, que alcanzaron miles de hogares en todo el país.

a compañía chocolatera Ferrero cumple 25 años en México, país en el que ha invertido en los últimos años 200 millones de dólares para una planta en Guanajuato, que también es sede de su Centro de Innovación y Desarrollo.

El director para México y Centro América de Ferrero, Pietro Paolo Cornero, dijo que fueron varios los motivos por los que se eligió al país para abrir este laboratorio, entre ellos destaca que es el lugar de origen del árbol del cacao, lo que permite volver al lugar donde todo empezó.

“Al mismo tiempo, la riqueza de materias primas que ofrece el país gracias a su clima y biodiversidad, combinado con la pluricultural historia de México, que permite descubrir y fundir nuevas combinaciones”, afirmó.

El directivo resaltó que se han esforzado en mantener y superar los altos estándares de calidad que identifican a la marca en el mundo entero, y desarrollar productos adaptados a las necesidades del país.

Desde su apertura en 1992, los productos con los que Ferrero de México incursionó en el mercado se convirtieron rápidamente en insignias de la marca, entre los que se encuentran los chocolates Kinder y Ferrero Rocher, que alcanzaron miles de hogares en todo el país.

Local

Vive el Día de Muertos en estos lugares a tan sólo dos horas de Zamora

Si quieres salir de la rutina y conocer nuevos lugares, conoce la lista de los sitios más coloridos para vivir la tradición

Local

CNTE de Michoacán continúa manifestación en CDMX

Después de un par de semanas exigen mayor presupuesto y fortalecimiento del sistema educativo, entre otras demandas

Local

Suspenderá INE labores en Módulos de Atención durante Día de Muertos

El INE reanudará el servicio en todos los módulos del estado hasta que se termine la celebración de Día de Muertos

Doble Vía

Altar de Día de Muertos: ¿Se pueden comer los alimentos? 

Si no sabes si los alimentos del altar se pueden comer tras el Día de Muertos aquí te contamos qué es lo que se debe hacer con los platillos 

Local

Diputadas de Morena buscan aumentar penas por feminicidio, en Michoacán

Michoacán se encuentra en el 15 lugar a nivel nacional por delitos de feminicidio