/ martes 22 de junio de 2021

Anuncian estreno de Jurassic World: Evolution 2

Hace unos días se confirmó el lanzamiento de este juego gestor de parques con temática de dinosaurios a través de un teaser

Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- Jurassic World Evolution 2 vuelve este año de la mano de Frontier Developments, el estudio que nos entregó en 2018 la primera parte y que fue recibida muy bien pese a que estaba dirigido a un grupo muy reducido de seguidores.

Hace unos días se confirmó el lanzamiento de este gestor de parques con temática de dinosaurios a través de un teaser que, a pesar de su corta duración, nos deja entrever que en esta ocasión será posible manipular especies voladoras y acuáticas.

Al parecer el juego estará ambientado en los eventos posteriores a Jurassic World: Fallen Kingdom, además no se descarta que se vea enriquecido con contenido adicional posterior a su lanzamiento, como ocurrió con la primera parte, que tuvo su última actualización en 2019.

Como se recordará, Jurassic World Evolution permite al jugador construir su propio parque temático de dinosaurios, con atracciones e instalaciones de investigación. El videojuego se basa en las distintas islas del ficticio archipiélago de las "Cinco Muertes", presentes en el universo de la franquicia.

El título será publicado para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, pero es muy probable que también lo veamos en la pasada generación de consolas.

AMLO queda a deber federalización de nómina y aumentos salariales: gremios