/ viernes 4 de agosto de 2023

¡Mundial Femenil 2023 sigue haciendo historia! FIFA reporta que es el de mayor asistencia

Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda ya superó en entradas de aficionados, dejando atrás a Francia 2019

El futbol femenil ya acaparó la atención mundial y muestra el Mundial femenino Australia- Nueva Zelanda 2023, que ya reunió más espectadoras que la edición anterior, Francia 2019, así lo anunció la FIFA, afirmando haber “superado las expectativas en varios aspectos”.

De acuerdo con la información con la FIFA, 1,222 millones de espectadores acudieron a las gradas con una a afluencia media superior a las 25 mil personas por estadio.

Puedes leer también: Guardia taclea a niño durante partido en estadio de Rayados; quería acercarse a Depay (Video)

El torneo de 2019 reunió en su totalidad a 1,1 millones de espectadores en los estadios, sin embargo, participaron menos equipos y, por lo tanto, hubo menos partidos (52 frente a 64).

“Confío en que de aquí a la final habrán pasado más de 1,9 millones de aficionados por los torniquetes”, explicó a la AFP la responsable del fútbol femenino de la FIFA, Sarai Bareman., agregó. “El torneo ha sido increíble por ahora, hemos superado las expectativas en varios aspectos”.

Aunque algunos partidos se agotaron las entradas como lo fue en el partido inaugural entre Australia ante Irlanda, que se jugó ante 75 mil personas.

FIFA satisfecha

Pero hay que mirar eso con perspectiva. Nueva Zelanda es un país de rugby. Había que reconvertir al máximo posible de gente del rugby al futbol, y lo hemos visto”, consideró Bareman.

A estas alturas se vendieron más de 1,715 millones de entradas para la competición, muchas más que el objetivo inicial de la FIFA, fijado en 1,3 millones.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La organización también se mostró satisfecha con algunas cifras de audiencia, subrayando por ejemplo que el encuentro entre las estadounidenses y las neerlandesas fue el partido de la fase de grupos más seguido en la historia de Estados Unidos.

Publicado originalmente en ESTO

El futbol femenil ya acaparó la atención mundial y muestra el Mundial femenino Australia- Nueva Zelanda 2023, que ya reunió más espectadoras que la edición anterior, Francia 2019, así lo anunció la FIFA, afirmando haber “superado las expectativas en varios aspectos”.

De acuerdo con la información con la FIFA, 1,222 millones de espectadores acudieron a las gradas con una a afluencia media superior a las 25 mil personas por estadio.

Puedes leer también: Guardia taclea a niño durante partido en estadio de Rayados; quería acercarse a Depay (Video)

El torneo de 2019 reunió en su totalidad a 1,1 millones de espectadores en los estadios, sin embargo, participaron menos equipos y, por lo tanto, hubo menos partidos (52 frente a 64).

“Confío en que de aquí a la final habrán pasado más de 1,9 millones de aficionados por los torniquetes”, explicó a la AFP la responsable del fútbol femenino de la FIFA, Sarai Bareman., agregó. “El torneo ha sido increíble por ahora, hemos superado las expectativas en varios aspectos”.

Aunque algunos partidos se agotaron las entradas como lo fue en el partido inaugural entre Australia ante Irlanda, que se jugó ante 75 mil personas.

FIFA satisfecha

Pero hay que mirar eso con perspectiva. Nueva Zelanda es un país de rugby. Había que reconvertir al máximo posible de gente del rugby al futbol, y lo hemos visto”, consideró Bareman.

A estas alturas se vendieron más de 1,715 millones de entradas para la competición, muchas más que el objetivo inicial de la FIFA, fijado en 1,3 millones.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La organización también se mostró satisfecha con algunas cifras de audiencia, subrayando por ejemplo que el encuentro entre las estadounidenses y las neerlandesas fue el partido de la fase de grupos más seguido en la historia de Estados Unidos.

Publicado originalmente en ESTO

Policiaca

Mayo registra alza de homicidios dolosos en Zamora

A dos días de que termine el mes se han registrado 15 asesinatos tan sólo en el municipio zamorano

Doble Vía

¿Los productos con cinco sellos negros, son un mito?

Los indicadores conocidos como sellos negros son una clara advertencia del contenido alimenticio potencialmente perjudicial para la salud de las personas; ver uno o dos es común hoy en día, pero encontrar un producto con las cinco advertencias es una tarea que algunos consideran un mito

Local

Zamora, conoce las promociones que se pueden obtener si votas el 2 de junio

Diferentes empresas ofrecerán promociones para incentivar el voto este 2 de junio

Doble Vía

El Pride llega a Google: dedican doodle a la diversidad sexual

En el doodle de este mes inicia una Marcha del Orgullo en tu pantalla

Local

Registra IEM avance del 78% en entrega de paquetes electorales

Hasta el momento no se cuenta con algún municipio o comunidad que sea foco rojo

Cultura

Santuario Guadalupano de Zamora, entre las 6 iglesias más altas de América

Las iglesias con las torres más altas de América son la mayoría de estilo neogótico igual que el Santuario Guadalupano de Zamora