/ jueves 2 de abril de 2020

Marcas de autos modificaron su imagen para promover la sana distancia

Distintas empresas se sumaron a una campaña en redes sociales para crear conciencia y evitar la propagación del Covid-19

El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


Local

Michoacán cierra la semana con 6 mil 453 casos de Covid-19

Del total de confirmados, 3 mil 557 son hombres y 2 mil 896 mujeres

Local

Vinculan a proceso a miembro de FNLS

El colectivo no descartó manifestaciones y marchas para exigir la liberación de su compañero

Municipios

Atienden afectaciones por deslave de cerro en Zitácuaro

No hay reporte de personas lesionadas o fallecidas

Local

No visite al presidente que nos ha amenazado, pide Silvano a AMLO

El mandatario estatal arremetió de nueva cuenta contra el presidente de México

Local

Vinculan a proceso a miembro de FNLS

El colectivo no descartó manifestaciones y marchas para exigir la liberación de su compañero

Moda

Guía de calzado para definir tu estilo

Son el accesorio que transforman tu look y en esta cuarentena puedes atreverte a jugar con la creatividad y elegir el que más te defina

Moda

Tiffany & Co. presenta su campaña “Fuerza infinita”

Por tiempo limitado, el 100% de las ganancias de la colección Infinity respaldará la capacidad de recuperación financiera de las comunidades vulnerables afectadas por Covid-19

Local

Michoacán cierra la semana con 6 mil 453 casos de Covid-19

Del total de confirmados, 3 mil 557 son hombres y 2 mil 896 mujeres

México

México registra 30 mil 639 defunciones por Covid-19

Esta semana superó a España y Francia en la lista de los que acumulan más muertes vinculadas al coronavirus