/ viernes 19 de octubre de 2018

Un paseo elegante con Honda Accord Touring

La décima generación del sedán mediano con motor turbo conserva su imagen sofisticada y premium

Muchas veces cuando vemos o escuchamos hablar de un vehículo sedán por ende pensamos que es aburrido, pero las marcas cada día se enfocan más en refrescar sus modelos para hacerlos más dinámicos y divertidos. Con la creciente demanda del mercado automotriz y la gran oferta de productos, en enero de este año (2018), Honda presentó la nueva generación de su legendario modelo Accord.

En esta ocasión llego hasta la redacción de Autos OEM la versión Touring, la cual sometimos a prueba durante una semana; una experiencia distinta sobre un sedán mediano.

Parrilla tipo ala cromada y faros full LED / Tania Licón

Cuando íbamos por la calle las miradas no se hicieron esperar, pues su apariencia elegante y sport llaman la atención. Su diseño exterior enfatiza su dinamismo, la fascia delantera sobresale por la parrilla tipo ala cromada de Honda, posicionada por encima de una gran tomar de aire y flanqueada por las luces principales de FULL LED. Los laterales perfectamente delineados, realzan aún más su estética.

El interior es muy amplio ,los asientos delanteros están colocados dos centímetros más abajo para dar una sensación más deportiva, los materiales y acabados utilizados son de la más alta calidad por lo que el ambiente es de un vehículo premium.

Asientos delanteros más bajos para lucir deportivos / Tania Licón

Al centro tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas de alta resolución con información del sistema de audio, algo nuevo es su con cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes en la parte inferior del tablero. Bajo el cofre tiene un motor 4 cilindros de 2.0 litros turbo que otorga una potencia de 247 caballos de fuerza, acoplada a una transmisión automática de 10 velocidades.

Pantalla táctil de ocho pulgadas y paletas de cambio al volante / Tania Licón

Al realizar rebases o incorporaciones a vías rápidas el auto responde de forma precisa sin ningún problema, en curvas la suspensión es buena y todo el tiempo el vehículo permanece adherido al pavimento sin mostrar titubeo alguno.

Puedes elegir el modo de manejo eco para tener una mayor eficiencia en combustible, o si lo prefieres el modo sport que te hará acelerar a fondo para divertirte un buen rato.

Rines de aluminio de 19 pulgadas con nuevo diseño / Tania Licón

Ficha Técnica

Motor 2.0L DOHC VTEC

Potencia 247 hp @6,500 rpm

Torque 273 lb-pie @ 4,000 rpm

Precio desde $562,900



Muchas veces cuando vemos o escuchamos hablar de un vehículo sedán por ende pensamos que es aburrido, pero las marcas cada día se enfocan más en refrescar sus modelos para hacerlos más dinámicos y divertidos. Con la creciente demanda del mercado automotriz y la gran oferta de productos, en enero de este año (2018), Honda presentó la nueva generación de su legendario modelo Accord.

En esta ocasión llego hasta la redacción de Autos OEM la versión Touring, la cual sometimos a prueba durante una semana; una experiencia distinta sobre un sedán mediano.

Parrilla tipo ala cromada y faros full LED / Tania Licón

Cuando íbamos por la calle las miradas no se hicieron esperar, pues su apariencia elegante y sport llaman la atención. Su diseño exterior enfatiza su dinamismo, la fascia delantera sobresale por la parrilla tipo ala cromada de Honda, posicionada por encima de una gran tomar de aire y flanqueada por las luces principales de FULL LED. Los laterales perfectamente delineados, realzan aún más su estética.

El interior es muy amplio ,los asientos delanteros están colocados dos centímetros más abajo para dar una sensación más deportiva, los materiales y acabados utilizados son de la más alta calidad por lo que el ambiente es de un vehículo premium.

Asientos delanteros más bajos para lucir deportivos / Tania Licón

Al centro tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas de alta resolución con información del sistema de audio, algo nuevo es su con cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes en la parte inferior del tablero. Bajo el cofre tiene un motor 4 cilindros de 2.0 litros turbo que otorga una potencia de 247 caballos de fuerza, acoplada a una transmisión automática de 10 velocidades.

Pantalla táctil de ocho pulgadas y paletas de cambio al volante / Tania Licón

Al realizar rebases o incorporaciones a vías rápidas el auto responde de forma precisa sin ningún problema, en curvas la suspensión es buena y todo el tiempo el vehículo permanece adherido al pavimento sin mostrar titubeo alguno.

Puedes elegir el modo de manejo eco para tener una mayor eficiencia en combustible, o si lo prefieres el modo sport que te hará acelerar a fondo para divertirte un buen rato.

Rines de aluminio de 19 pulgadas con nuevo diseño / Tania Licón

Ficha Técnica

Motor 2.0L DOHC VTEC

Potencia 247 hp @6,500 rpm

Torque 273 lb-pie @ 4,000 rpm

Precio desde $562,900



Local

Marchan trabajadores de Zamora en conmemoración del 1° de Mayo

Alrededor de 1800 trabajadores participaron en la marcha que se realizó en Zamora por el Día del Trabajo

Elecciones 2024

Partidos políticos incumplen con más del 70% de información para “Conóceles”

Hasta el momento sólo el 28% ha cumplido con la información que solicita el sistema “Conóceles”

frontpage

Sin control, producción de agave en 30 municipios del Bajío

La sobreproducción ya puso en riesgo los ecosistemas de las selvas espinosas y también plantas endémicas, aceptan autoridades

Local

Purépecha y mixteco, las lenguas que se niegan a desaparecer en Zamora

En Zamora la población que habla al menos una lengua indígena es de mil 222 personas

Local

Han sido deshabilitadas 10 tomas ilegales de agua en el Lago de Pátzcuaro

Se considera la más grande localizada hasta el momento y se calcula que de ahí se extraían casi 5 millones de litros diarios

Doble Vía

Conoce la leyenda de los niños del Hotel Fénix, en Zamora

En la cúspide del hotel se encuentran curiosas figuras infantiles, vigilantes del transcurrir de los días y de la vida de miles de zamoranos