/ jueves 20 de octubre de 2022

Aficionados denuncian estafa por el Bono Canario

La afición asegura que el Atlético Morelia no cumple con lo que oferta con el Bono

Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- Aficionados del Atlético Morelia acusan a la directiva del club de no cumplir con los compromisos pactados al momento de adquirir el Bono Canario, ya sea en su modalidad semestral o anual.

A través de Twitter, los seguidores rojiamarillos reclamaron directamente al presidente del club, José Luis Higuera, por lo que consideraron una estafa, ya que argumentan que no se ha cumplido nada de lo que se prometió cuando adquirieron el pase que les daba acceso a todos los partidos como local del equipo.

Entre los reclamos, se encuentra el que nunca se dieron las convivencias con los jugadores, respeto en la elección de asiento al interior del estadio, derecho a visitas de entrenamientos, así como a eventos del club y otras actividades catalogadas como exclusivas.

A la cuenta de Twitter del directivo se le hicieron llegar comentarios como el siguiente: "No tiene nada que ver con pagar o no, créeme que mi boleto ya lo tengo, aquí el tema es si compras un producto y dicho producto no te entrega lo que ofreció estás en tu derecho como consumidor de solicitar que cumplan".

Aunado a esto, surgió una polémica debido a que algunos aficionados protestaron por el hecho de tener que comprar su boleto para el juego de reclasificación ante Alebrijes de Oaxaca que se llevará a cabo este viernes. Sin embargo, José Luis Higuera aclaró que el plan semestral del bono solamente contemplaba el torneo Apertura 2022 sin liguilla, mientras que el pase anual sí incluía el primer partido de fase final.

A decir de Ireri Cázares, aficionada que lleva asistiendo al estadio desde hace 15 años, al momento de comprar el bono anual no se les dio una hoja de contrato como se acostumbraba con Monarcas, por lo que solamente recibieron un ticket sin ningún tipo de garantía.

Asimismo, refirió que cuando los Canarios disputaron partidos a puerta cerrada en el Morelos, la directiva solamente los recompensó con un boleto adicional, el cual, argumentó que de poco servía porque no funcionaban para reventa ante el poco interés de asistir por parte de los aficionados.

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De la misma manera, informó que nunca ha sido convocada para asistir a algún entrenamiento, convivencia con futbolistas ni ninguna otra actividad extra cancha de las que prometía el bono.

Si bien dijo que entiende que es complicado que se incremente la venta de bonos debido a los días y horarios poco accesibles que fija la liga, subrayó que la directiva debe hacer un esfuerzo para hacer el Bono Canario más atractivo, como puede ser el regalar algún artículo del club, pero sobre todo, respetando lo que se le promete al aficionado.

De acuerdo con información proporcionada por José Luis Higuera, desde que se estableció la venta de bonos en la nueva etapa del Atlético Morelia, nunca se han superado los 300 abonados, por lo que para el próximo torneo quedará suspendido este esquema.

Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- Aficionados del Atlético Morelia acusan a la directiva del club de no cumplir con los compromisos pactados al momento de adquirir el Bono Canario, ya sea en su modalidad semestral o anual.

A través de Twitter, los seguidores rojiamarillos reclamaron directamente al presidente del club, José Luis Higuera, por lo que consideraron una estafa, ya que argumentan que no se ha cumplido nada de lo que se prometió cuando adquirieron el pase que les daba acceso a todos los partidos como local del equipo.

Entre los reclamos, se encuentra el que nunca se dieron las convivencias con los jugadores, respeto en la elección de asiento al interior del estadio, derecho a visitas de entrenamientos, así como a eventos del club y otras actividades catalogadas como exclusivas.

A la cuenta de Twitter del directivo se le hicieron llegar comentarios como el siguiente: "No tiene nada que ver con pagar o no, créeme que mi boleto ya lo tengo, aquí el tema es si compras un producto y dicho producto no te entrega lo que ofreció estás en tu derecho como consumidor de solicitar que cumplan".

Aunado a esto, surgió una polémica debido a que algunos aficionados protestaron por el hecho de tener que comprar su boleto para el juego de reclasificación ante Alebrijes de Oaxaca que se llevará a cabo este viernes. Sin embargo, José Luis Higuera aclaró que el plan semestral del bono solamente contemplaba el torneo Apertura 2022 sin liguilla, mientras que el pase anual sí incluía el primer partido de fase final.

A decir de Ireri Cázares, aficionada que lleva asistiendo al estadio desde hace 15 años, al momento de comprar el bono anual no se les dio una hoja de contrato como se acostumbraba con Monarcas, por lo que solamente recibieron un ticket sin ningún tipo de garantía.

Asimismo, refirió que cuando los Canarios disputaron partidos a puerta cerrada en el Morelos, la directiva solamente los recompensó con un boleto adicional, el cual, argumentó que de poco servía porque no funcionaban para reventa ante el poco interés de asistir por parte de los aficionados.

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De la misma manera, informó que nunca ha sido convocada para asistir a algún entrenamiento, convivencia con futbolistas ni ninguna otra actividad extra cancha de las que prometía el bono.

Si bien dijo que entiende que es complicado que se incremente la venta de bonos debido a los días y horarios poco accesibles que fija la liga, subrayó que la directiva debe hacer un esfuerzo para hacer el Bono Canario más atractivo, como puede ser el regalar algún artículo del club, pero sobre todo, respetando lo que se le promete al aficionado.

De acuerdo con información proporcionada por José Luis Higuera, desde que se estableció la venta de bonos en la nueva etapa del Atlético Morelia, nunca se han superado los 300 abonados, por lo que para el próximo torneo quedará suspendido este esquema.

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