/ martes 1 de diciembre de 2020

Más de 50 mil vieron en línea Festival de Música de Morelia

El presupuesto final recabado de aportaciones estatales, municipales y de la iniciativa privada fue de 3 millones 400 mil pesos

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La tarde de este lunes fue dado a conocer el corte final de las actividades del Festival de Música de Morelia (FMM) "Miguel Bernal Jiménez", del cual se destacó que durante los 4 días del evento en modalidad híbrida, accedieron 50 mil personas a los conciertos y actividades en streaming.

En rueda de prensa, Verónica Bernal, directora del FMM, explicó que durante los 4 días de conciertos en streaming se contaron cerca de 50 mil personas siguiendo la transmisión, pertenecientes a 14 estados de la República y de 5 países, sin contar a México.

Advirtió que el alcance logrado por los videos para difundir el FMM fue de 2 millones de personas, en tanto las emisiones digitales (fotos y videos) a cargo de 21 artistas invitados para publicitar el FMM, alcanzaron cerca de 70 mil visitas –dijo– "gracias a los videos que estuvieron compartiendo".

Puede interesarte: Preparan concierto navideño en el Teatro Ocampo

Foto: Fernando Maldonado | El Sol de Morelia

Destacó que el FMM contó con 50 artistas y 10 actividades musicales en 4 días del evento en modalidad híbrida. Ante la insistencia de la prensa sobre el presupuesto total para el FMM, Verónica Bernal declaró que el gobierno estatal aportó 1 millón de pesos, la Secretaría de Cultura de Morelia, 400 mil pesos, y la iniciativa privada, 2 millones de pesos.

Además, agregó que la recuperación por concepto de boletaje fue de 100 mil pesos.

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La tarde de este lunes fue dado a conocer el corte final de las actividades del Festival de Música de Morelia (FMM) "Miguel Bernal Jiménez", del cual se destacó que durante los 4 días del evento en modalidad híbrida, accedieron 50 mil personas a los conciertos y actividades en streaming.

En rueda de prensa, Verónica Bernal, directora del FMM, explicó que durante los 4 días de conciertos en streaming se contaron cerca de 50 mil personas siguiendo la transmisión, pertenecientes a 14 estados de la República y de 5 países, sin contar a México.

Advirtió que el alcance logrado por los videos para difundir el FMM fue de 2 millones de personas, en tanto las emisiones digitales (fotos y videos) a cargo de 21 artistas invitados para publicitar el FMM, alcanzaron cerca de 70 mil visitas –dijo– "gracias a los videos que estuvieron compartiendo".

Puede interesarte: Preparan concierto navideño en el Teatro Ocampo

Foto: Fernando Maldonado | El Sol de Morelia

Destacó que el FMM contó con 50 artistas y 10 actividades musicales en 4 días del evento en modalidad híbrida. Ante la insistencia de la prensa sobre el presupuesto total para el FMM, Verónica Bernal declaró que el gobierno estatal aportó 1 millón de pesos, la Secretaría de Cultura de Morelia, 400 mil pesos, y la iniciativa privada, 2 millones de pesos.

Además, agregó que la recuperación por concepto de boletaje fue de 100 mil pesos.

Local

Estudiante zamorana investigará mejoramiento genético de las berries

La estudiante zamorana hará una estancia profesional en Hidalgo para mejorar la vegetación de las berries

Elecciones 2024

Cancela Claudia Sheinbaum visita a Apatzingán

Claudia Sheinbaum cambió a Apatzingán por Chilchota en su visita a Michoacán

Local

¿Extraviaste tu certificado de educación básica? Te decimos cómo recuperarlo

El trámite para recuperar el certificado es fácil y sencillo, ¡Conoce el proceso!

Elecciones 2024

Candidata del PES a la alcadía de Nuevo Urecho denuncia amenazas

La candidata asegura que las personas que la amenazaron están plenamente identificadas

Municipios

Reducen agua potable en la zona norte de Jiquilpan

La reducción del agua potable comenzó este sábado a las 8:00 horas

Local

Lo detienen por abusar de su sobrina, en Zamora

Luis Manuel “N” es el presunto responsable de abusar sexualmente de su sobrina el pasado 22 de marzo