imagotipo

Abren tienda para amantes del diseño japonés

En días recientes se hizo la apertura de una tienda que ofrece diseño innovador japonés y la presencia de la actriz Maite Perroni realzó el evento donde se dieron a conocer los detalles de este nuevo centro que esperan se convierta en el favorito de quienes buscan nuevas tendencias en accesoriosy otros artículos.

Durante la inauguración de Miniso, que tiene sede en Tokio y más de mil cuatrocientas tiendas en diferentes países, se dijo que ésta propone regresar a los básicos a través de un estilo de vida sencillo, donde cada siete días se lanzan nuevos productos de acuerdo a las necesidades y gustos de cada persona.

La apuesta de esta sucursal que en esta ocasión se dio en el Centro Histórico de la Ciudad de México es el diseño japonés en aretes, anillos, collares, bolsas, carteras, zapatos, gorras, lentes, sombreros, relojes, maquillaje, cremas, mascarillas, audífonos, bocinas, productos de limpieza, cocina, toallas, artículos de papelería, tazas, cafeteras, floreros, entre otros.

Cabe destacar que el jefe de diseño y cofundador de la marca, Miyake Junya, ha sido precursor de la filosofía “diseño simple, natural y de calidad” y entre otros aspectos, se destacó en el lanzamiento al que acudieron miembros de la comunidad nipona y otros ejecutivos del país del Sol Naciente.

Asimismo, la vida y la familia son el concepto central de esta firma y sus productos respetan el planeta, se informó. Durante su fabricación se implementan planes específicos para lograr ahorros de energía y colaborar activamente con organizaciones mundiales de protección ambiental para ofrecer artículos sustentables e impulsar el consumo responsable entre sus clientes.