imagotipo

Veracruz: choque de autobús deja un muerto y 11 heridos

  • Diario de Xalapa
  • en República

POR RODOLFO ÁVILA

MEDELLIN, Ver., 22 de diciembre (OEM-Informex).- A la altura de Medellín de Bravo, sobre la autopista Veracruz-Córdoba, un autobús se estrelló contra un tractocamión; el saldo fue de una persona muerta y al menos once personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 85 de la carretera en mención, poco antes de llegar  la caseta de cobro de Paso del Toro.

 

El conductor del autobús Óscar González Franco, de 37 años, presuntamente no tomó la medida de precaución y chocó el autobús de la línea Cuenca, número económico 3841, que cubría la ruta sur del estado al puerto de Veracruz, contra un tractocamión, color blanco, con razón social Autotransportes Piramide S.C., con domicilio en el kilómetro 4 de la autopista Veracruz-Cardel, en la colonia Chalchihuecan, en la ciudad de Veracruz.

Tras el fuerte impacto, el conductor de la unidad de pasajeros murió prensado; paramédicos de Capufe, Cruz Roja, Fuerza Civil, Policía Federal Policía Estatal y Personal de la FGE acudieron de inmediato al punto para brindar atención a los lesionados.