imagotipo

Mujer en tortillería casi pierde la mano y el cabello

  • Diario del Sur
  • en República

Una mujer que se encontraba elaborando tortillas, sufrió un accidente, luego de que banda magnética de la maquina le jalo su mano derecha y quedó atorada, por lo que fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de protección civil.

Se dio a conocer que alrededor de las 09:35, se solicitó el auxilio, quien explico que en la tortillería la Chiapaneca ubicada en la colonia Linda Vista; calle Vicente Guerrero y avenida Gustavo Díaz Ordaz, una empelada de la tortillería había sufrido un accidente.

Entérate: Asesinan a dueño de tortillería en Tuxtla Gutiérrez

Personal del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad 05 de ataque rápido, acudieron al lugar donde encontraron a la empleada Concepción N. de 30 años de edad, atorada su mano derecha entre la maquinaria.

De inmediato realizar la maniobra luego de que la manda de fierro donde corres las tortillas le jaló el brazo derecho y se le atora así también un rodillo le enrolla los cabellos.

Tras una titánica labor logran destrabar brazo y cabellos de la dama quien se encontraba inconsciente, misma que fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quien fue trasladada a un sanatorio de la localidad.

tortilleria1