imagotipo

Hallan muerto a líder de comerciantes en Toluca

  • Redacción OEM en Línea
  • en República

Inerte fue encontrado el cuerpo de Julio César Palacios, líder del Frente Amplio de Organizaciones Sociales (FAOS), a bordo de una camioneta Ford Aerostar con matrícula LPX8430 sobre la rampa de emergencias de la Cruz Roja ubicada entre las calles Cirilo T. Cancelada y Jesús Carranza, en la colonia Moderna de la Cruz de la capital mexiquense.

El hallazgo se registro a las 9:30 de la mañana, en donde paramédicos confirmaron que el hombre carecía de signos vitales, por lo que las autoridades policiacas fueron alertadas para acordonar el área y emitir el reporte correspondiente.

Serán los peritos de la Fiscalía General del Estado de México quienes realicen las investigaciones correspondientes, para esclarecer los hechos, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó las diligencias para proceder al levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue, a fin de realizar la necropsia de ley.

Cabe recordar que Julio César Palacios fue secretario general del Frente Amplio de Organizaciones Sociales (FAOS), con más de 3 mil afiliados en el Mercado de la Aviación-Autopan, así como de algunos otros de la vialidad López Portillo.