imagotipo

Explosión de pirotecnia deja tres heridos en Tochtepec

  • El Sol de Puebla
  • en República

Por Karina Vélez

TOCHTEPEC, Pue.- La explosión de pirotecnia al interior de una vivienda ubicada en el barrio de San Diego dejó como saldo tres personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a hospitales de la zona.

El hecho ocurrió al filo de las 18:00 horas en el barrio de San Diego, en una casa ubicada sobre la avenida 2 Sur y 7 Oriente, en donde al parecer se almacenaban cohetes para consumo de la familia y presumiblemente para su distribución durante los festejos de Navidad.

De manera extraoficial se dio a conocer que un grupo de niños quemaba la pirotecnia en el patio de la casa, pero el fuego alcanzó a los demás cohetones, provocando un estruendo que alarmó a los vecinos.

De este hecho, de manera inicial se notificó que fueron dos personas las que resultaron lesionadas; entre ellos una mujer y un menor de edad, quienes fueron llevados de inmediato a un nosocomio de la zona. Sin embargo, más tarde se informó que sumaron tres las personas con quemaduras y lesiones, sin especificar el grado de las mismas.