imagotipo

Entrega Silvano Aureoles recursos a deudos de militares

  • El Sol de Morelia
  • en República

  • El comandante de la zona militar comentó que el Ejército mexicano es una de las instituciones más respetadas

Por Erandi Torres

MORELIA, Mich. (OEM Informex).- El gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, comentó que el Ejército mexicano se ha dedicado al servicio de la nación, comprometido con las principales causas, anhelos y valores de la sociedad, por ello es que no debe tolerarse cualquier señalamiento que pretenda desprestigiar esta institución.

Entrega de recursos económicos a los deudos del personal militar fallecido o que resultó con un grado de incapacidad en el cumplimiento de su deber, durante la realización de actividades en apoyo a la estructura de seguridad pública en el Estado de Michoacán.

El jefe del Ejecutivo estatal también reconoció la labor de las fuerzas castrenses que, ante la necesidad, salieron a las calles de la ciudad a atender tareas de seguridad, con el objetivo de apoyar las labores para instaurar la paz y tranquilidad que demandan los ciudadanos.

Por su parte, José Francisco Morales Cázares, comandante de la XXI Zona Militar, comentó que el Ejército mexicano es una de las instituciones más respetadas y reconocidas del país, pues es este cuerpo militar la columna de estabilidad, lealtad y nobleza, con respeto a los derechos humanos.