imagotipo

Bájenle el tono, no estén enojados, dice “El Bronco” a ciudadanos

  • David Casas, corresponsal
  • en República

 

MONTERREY, NL. (OEM-Informex).- “Ya bájenle, no estén tan enojados conmigo, pronto les daré una sorpresa para que se contenten”, es el mensaje del “Bronco” a los ciudadanos que han protestado por la decisión de mantener el cobro de la tenencia.

Adelantó que en los siguientes días presentará formalmente un programa a través del cual los ciudadanos serán quienes decidan en qué se invierta el dinero de los impuestos.

“Quiero que el ciudadano diga hacia dónde quiere (que se invierta)”, señaló. Y no es más que ahí en la ventanilla se le ponga un formatito en el que la gente diga oye yo quiero que con lo que te estoy pagando, hagas esto’”.

En las ventanillas de pago de dependencias habrá formatos impresos en los que podrán escribir los conceptos que quieran priorizar para la inversión, dijo.

Jaime Rodríguez considera que las decisiones difíciles, como mantener la tenencia, son para aquellos que tienen carácter.

El gobernador dijo lo anterior al reunirse con integrantes del Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica y reiteró la petición de bajar el tono de los mensajes y a no enojarse.