imagotipo

Agotados, hologramas en verificentros de Toluca

  • Redacción El Sol de México
  • en República

  • Una “locura” para verificar; descartan posible prórroga

Rodrigo Miranda

TOLUCA, Méx. (OEM-Informex).- Al menos seis verificentros de Toluca se quedaron sin hologramas, ante la gran demanda de automovilistas por verificar sin multa; las filas eran interminables y aunque el plazo vence mañana, algunos establecimientos solo atenderán a los rechazados. Hasta el momento, los encargados de estos establecimientos descartaron una posible prórroga para librar la multa.

Encargados, indicaron que por lo menos en seis verificentros de 10 que existen en la ciudad se acabaron los hologramas y por lo mismo, ya en la recta final del plazo otorgado por las autoridades para la condonación de multas, no tiene caso pedir más.

Indicaron que no esperaban la demanda y por lo mismo, muchos no se previnieron con los hologramas y por eso se agotaron. De ahí que en estos momentos la gran mayoría de verificentros si cuenta con hologramas, serán para los vehículos que ya se formaron, pero no pasaron el trámite.

“Aquí todavía contamos con hologramas, pero en por lo menos seis se agotaron y sólo quedarán los de vehículos rechazados. Ya no tiene caso pedir más, pues el plazo se acaba este sábado”, añadió Alejandro Marín, encargado del verificentro ubicado cerca de La Mora.

Ante la posibilidad de abrir una prórroga para verificar sin multa, los consultados dijeron que será muy difícil y descartaron cualquier facilidad, “la gente tuvo seis meses para hacerlo sin pagar multa, no creo que el gobierno brinde una nueva prórroga, por lo menos a nosotros no nos han notificado nada”, añadió uno de los encargados.

Finalmente lamentaron que con esta verificación de pánico, los automovilistas que les tocaba verificar en este mes, fueron seriamente perjudicados, debido a la gran demanda de automovilistas.