Hallan cuerpos con huellas de violencia en Cuitzeo y Zitácuaro

Una de las víctimas vestía pants y playera color negro y botas cafés, la otra tenía dos tatuajes en el tórax

Gabriela Serralde | El Sol de Morelia

  · martes 4 de mayo de 2021

Foto: Cortesía | Cuartoscuro

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La noche de este lunes se registró el hallazgo de un hombre sin vida y con huellas de violencia a un costado de la autopista Morelia-Salamanca en las inmediaciones del municipio de Cuitzeo.

El reporte policial refiere que el suceso fue reportado por lugareños, quienes encontraron a la víctima en un predio de la localidad Epifanio Pérez, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía local y acordonaron el perímetro.

Foto: Archivo | El Sol de Morelia

Posteriormente arribó al sitio personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) para realizar las averiguaciones correspondientes. Hasta el momento el hombre sigue en calidad de desconocido, además vestía un pants negro, playera sin mangas del mismo color y botas cafés.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

En Zitácuaro acribillan y encuentran envuelto a un hombre

En la comunidad Valle Verde de este municipio fue hallado un cuerpo de una persona envuelto en una cobija con huellas de heridas por arma de fuego. El suceso fue reportado por pobladores de la zona solicitando la presencia de las autoridades en la calle cerrada de Las Rosas.

Ilustrativa / Foto: Bernardino Hernández | Cuartoscuro

Los elementos de seguridad acordonaron el área y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciaron las labores de investigación. De acuerdo con los detalles develados por las autoridades; como seña particular el cuerpo tenía un tatuaje de un león en el tórax de lado izquierdo y en el derecho una imagen de la santa muerte.

La víctima en calidad de desconocida fue trasladada a la morgue local para la práctica de necropsia de rigor a la espera de que pueda ser reclamado por sus deudos.