imagotipo

Ultiman a agricultor cuando viajaba en una camioneta

  • El Sol De Zamora
  • en Policia

Jaime Valencia Adame
Zamora, Michoacán.- Un agricultor de la comunidad de Atecucario fue ejecutado de varios balazos en los momentos que viajaba en una camioneta, tras estos hechos se registró un aparatoso accidente entre varios vehículos, una motocicleta y hasta una bicicleta, por fortuna los ocupantes de estas unidades no sufrieron lesiones graves.
Lo anterior se registró alrededor de las 13:20 horas de este sábado, en la avenida Ferrocarril casi esquina con la calle Morelos Norte, de esta ciudad, lugar hasta donde se trasladaron varias patrullas de la Policía Michoacán, Tránsito Municipal, y paramédicos de Rescate y Salvamento.
En ese lugar se confirmó el deceso del agricultor de nombre Jorge B., G., de 57 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Atecucario, perteneciente a esta cabecera municipal, mismo que quedó en el asiento del copiloto de una camioneta Ford Lobo, color guinda, con placas NL-01-430 de Michoacán, que era conducida por Rodrigo M., V., de 52 años de edad, vecino de la misma ranchería, el cual resultó ileso de este atentado a balazos.
De acuerdo a la versión de varios testigos, los tripulantes de una motocicleta se emparejó a la velocidad de la camioneta Ford Lobo y les empezaron a disparar, de forma inmediata perdió la vida el productor del campo, mientras que los nervios del chofer provocó el choque con un auto y de ahí los que veían atrás de ellos también se accidentaron, para evitar ser alcanzados por las balas.
Uno de los vehículos accidentados es un Honda Civic, color gris, modelo 2004, matricula PFN-740-N, de Michoacán, en el cual viajaban Olga Viviana H., B., de 37 años de edad, los menores Vivian A., H., de 4 años de edad y Diego A., H., de 11 años de edad, ambos resultaron con golpes en todo el cuerpo, nada de gravedad, mientras que la mujer sólo crisis nerviosa, fueron atendidos por paramédicos de Rescate, los cuales no ocuparon ser trasladados a un hospital.
Otro de los vehículos participantes es un Renault color gris, con placas de Michoacán, sus ocupantes prefirieron no reclamar daños antes las circunstancias de este suceso, un ciclista que pasaba por el lugar fue atropellado por uno de los autos, se trata de Mario Salvador P., M., de 13 años de edad, vecino de la colonia Ramírez, presentaba excoriaciones en todo su cuerpo así como posible fractura de algunas costillas, pero también se negó a ser atendido en un hospital.
Por último, una motocicleta Yamaha, color blanco, negro y rojo, la cual estaba estacionada en el lugar de este violento suceso, sufrió algunos daños materiales, la cual es propiedad de José Pablo D., T., de 31 años de edad, vecino de la colonia El Duero, mismo que también salió ileso de este accidente.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Michoacán, quienes solicitaron la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes realizaron las actuaciones que marca la Ley. Sobre los gatilleros se informó que lograron darse a la fuga, acción que ya es investigada por las autoridades ministeriales.