imagotipo

Lesionan a balazos a dos hombres

  • Jaime Valencia Adame
  • en Policia

Por causas aún no determinadas, dos jóvenes fueron agredidos a balazos por desconocidos, que sin mediar palabra accionaron sus armas en contra de los ahora lesionados, a bordo de un vehículo particular los afectados fueron trasladados a un hospital particular de esta ciudad, donde quedaron internados con guardia policiaca, según se conoció.

Estos hechos violentos sucedieron la noche del pasado miércoles cuando vecinos de la colonia Miguel Hidalgo reportaron al C5i detonaciones de arma de fuego sobre la calle 16 de Septiembre, por lo que en cuestión de minutos al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes fueron informados que los heridos habían sido llevado a un nosocomio en un automóvil particular.

Los policías se trasladaron al Hospital San José, donde localizaron a los heridos Erick Fernando G. L., de 23 años de edad, y Leonel H. S., de 27 años de edad, ambos vecinos de la citada colonia, el primero presentaba un impacto de bala en el abdomen y un rozón en el brazo izquierdo, mientras que el otro un impacto en el tórax y dos en el brazo derecho.

Ambos quedaron en el lugar con guardia policial, mientras que personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó mas tarde para tomar el testimonio de los dos heridos y así conocer el móvil de la agresión, también se dieron cita al lugar del sitio para recolectar los indicios y testigos de los vecinos del lugar.