imagotipo

Joven grave en accidente con máquina trituradora de plásticos.

  • El Sol De Zamora
  • en Policia

Por Jaime Valencia Adame

TANGANCICUARO, Mich.- Un joven habitante de este municipio resultó con graves lesiones en su brazo derecho, después de que en una de sus manos quedara atrapada en una máquina trituradora de plástico, al lugar se trasladó el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes lograron salvarle la vida.

Este incidente sucedió alrededor de las 18:00 horas de este jueves, en una empresa de plásticos de esta cabecera municipal, lugar hasta donde se trasladaron los paramédicos, quienes consiguieron equipo especial para atender esta emergencia, ahí se conoció que la situación era grave, toda vez que el miembro del joven estaba en peligro de perderse.

Trascendió que el lesionado responde al nombre de Francisco Javier O., M., de 17 años de edad, originario y vecino de este lugar, quien fue trasladado de emergencia a la clínica 04 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la ciudad de Zamora, donde quedó internado y bajo observación médica.

El reporte de estos hechos se realizó a la base de emergencia, por parte del hermano del afectado de nombre Juan José, quien señaló a los paramédicos que accidentalmente su consanguíneo había metido la mano a una máquina y que ocupaba de su ayuda, después de varios minutos, el joven lesionado fue rescatado y trasladado al hospital antes mencionado. (Foto: Especial).