imagotipo

Hallan sin vida a recolector

  • El Sol De Zamora
  • en Policia

Por Jaime Valencia Adame

ZAMORA, Mich.- Por causas aún desconocidas, un hombre perdió la vida en el interior de su domicilio, los vecinos fuero los que descubrieron el cadáver, desde la calle de alcanzaba a ver, los primeros en llegar fueron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron el deceso de esta persona.

Lo anterior se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando vecinos de la calle Labastida, de la colonia San Ramón, solicitaron la presencia de una ambulancia así como de la Policía, toda vez que había una persona tirada y no se movía, por ello de inmediato llegaron al lugar los socorristas.

La victima en vida respondía al nombre de Ernesto G., G., de 48 años de edad, mejor conocido con el apodo de “El Pachichil” quien se dedicaba a la recolección de objetos en la calle, como botellas de plástico, botes de aluminio, entre otros, se informó que el cadáver a simple no presentaba signos de violencia.

Al lugar se trasladaron varios vecinos, ellos mencionaron que el ahora occiso era adicto a las drogas y que en su domicilio se metían varios sujetos para tal fin, hechos que ya son investigados por la Fiscalía Regional de Justicia, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue local para los exámenes que marca la Ley.

Hasta ese lugar llegó la señora María Estela G., S., tía del infortunado, quien dijo a las autoridades que Ernesto sufría de crisis convulsivas y que actualmente controlaba esa enfermedad con medicina. Hasta que al cuerpo se le practique la necropsia se conocerán las causas de su muerte. (Foto: Jaime Valencia Adame).