imagotipo

Hallan a dos ejecutados en CDMX y detienen a seis por narco en Tláhuac

  • José Meltón y Sergui Pereztrejo / La Prensa
  • en Policia

A
l menos dos personas fueron halladas ejecutadas ayer en la Ciudad de México, mientras ocho más fueron detenidas, una como presunta responsable de un asesinato y el resto relacionadas con la venta de droga al menudeo.

Todo en distintos hechos. En la delegación Xochimilco fueron encontrados los restos de una mujer adulta mayor en bolsas. La persona contaba con una ficha de localización de la dirección General de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes.

El descubrimiento se realizó ayer en un terreno de siembra en la comunidad de El Capulín, donde la mujer también tenía su residencia. Tras las pruebas periciales, pudieron saber que se trata de una mujer de 78 años de edad a quien reportaron como ausente en días pasados luego de que sus familiares encontraran su bastón con manchas de sangre.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, inició la carpeta de investigación correspondiente y activó el protocolo por el delito de feminicidio.

En otro caso, un incidente vial terminó en un homicidio ayer en calles de la Colonia Nueva Industrial Vallejo, en la Gustavo A. Madero. El conductor de una camioneta circulaba por Eje Central y en el carril contiguo un taxista, quien al pasar por un charco ocasionó que el agua salpicara a la camioneta y sus tripulantes.

El conductor, enojado por la situación, le cerró el paso al taxista, bajó de su unidad, sacó una pistola tipo escuadra calibre .380 y le disparó en al menos dos ocasiones. El probable responsable y la mujer abordaron la camioneta e intentaron escapar, sin embargo, en el cruce de Francisco Villa y Calvario, fueron detenidos.

En Tláhuac, donde en los últimos días se han presentado enfrentamientos a balazos, fueron arrestadas seis personas por narcomenudeo. A los detenidos se les aseguraron 24 bolsas de polvo con las características de la cocaína, 112 bolsas de la droga denominada piedra, 55 bolsas pequeñas y 30 bolsas de 25 gramos de hierba seca con las características de la mariguana, y una réplica de arma de fuego.

Mientras que en Iztacalco, agentes de la Policía de Investigación obtuvieron una orden de cateo para revisar una casa en la colonia Campamento 2 de Octubre, En este se encontraban una mujer, de 44 años, y un hombre de 71, quienes tenían tres paquetes que contenían 572.9 gramos de marihuana en bolsas de plástico y cuatro gramos de cocaína.

local

Localizan a baleado en la Antorcha Campesina

Localizan a baleado en la Antorcha Campesina

A las 5:00 horas de hoy escucharon varias detonaciones en el lugar

Colapsan drenajes

Colapsan drenajes

Se buscará que la Farmacia Guadalajara absorba los daños

Asesinan a balazos a un joven

Asesinan a balazos a un joven

En el interior de este taller quedó el cuerpo sin vida

Tráiler atropella a motociclistas; uno murió

Tráiler atropella a motociclistas; uno murió

De forma instantánea, el conductor de la motocicleta falleció

destacados

Riña entre aficionados previo al Clásico Regio deja un herido grave

Riña entre aficionados previo al Clásico Regio deja un herido grave

En un video de redes sociales se aprecia cómo aficionados de Rayados golpean a un aficionado de Tigres

Coparmex exige justicia tras asesinato de líder en Chihuahua

Coparmex exige justicia tras asesinato de líder en Chihuahua

Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex condenó el asesinato de Uriel Ulberto Loya

Al menos 4 heridos en marcha contra Ortega en Nicaragua

Al menos 4 heridos en marcha contra Ortega en Nicaragua

Los manifestantes se dispersaron y buscaron refugios en casas vecinas y en la parroquia católica Nuestra Señora de Las Américas,

Convenceré a Trump de desistir de la construcción del muro: AMLO

Convenceré a Trump de desistir de la construcción del muro: AMLO

El presidente electo reiteró que mantendrá la relación de "amor y paz" con Donald Trump

AMLO promete a Pavlovich terminar carretera que EPN ha dejado inconclusa en Sonora

La Carretera Federal 15 de Sonora debía estar lista para agosto, sin embargo se pospuso para noviembre pero no se han logrado grandes avances