imagotipo

Ejecutan a “El Chuko”

  • El Sol De Zamora
  • en Policia

Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia investigan la muerte de un joven que fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos, quienes lograron darse a la fuga después de este hecho violento, este se suma a la lista de cuatro homicidios que se han registrado en  menos dos días.

Por la información revelada a EL SOL DE ZAMORA, se conoció que lo anterior sucedió alrededor de las 00:50 horas de la madrugada de este lunes cuando vecinos de la colonia El Porvenir marcaron el 911 y pidieron el apoyo de los elementos de la Policía Michoacán ya que sobre la calle Matamoros esquina con González Bocanegra un hombre había sido atacado a balazos.

Al lugar acudieron varias unidades policíacas, quienes al llegar al lugar encontraron lesionado al joven Jesús R., A., mejor conocido con el apodo de “El Chuko” de 28 años de edad aproximadamente, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de Auxilio,.

Minutos después hicieron acto se presencia los paramédicos de la Benemérita Institución, quienes confirmaron la muerte del joven, toda vez que presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego que le afectaron órganos vitales y por ello dejó de existir.

El área fue resguardada bajo los protocolos de la cadena de custodia correspondiente, mientras personal de la UEEC iniciaron con la recolección de indicios y testimonios de los presentes para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y llevar el cuerpo a la morgue del Semefo local para realizarle los exámenes que marca la Ley.