imagotipo

Dejan seis cabezas humanas en la vía pública

  • El Sol De Zamora
  • en Policia

Jaime Valencia Adame
Jiquilpan, Michoacán.- La mañana de este domingo, fueron arrojadas seis cabezas humanas en una de las calles de esta ciudad, a un lado de las victimas se dejó un letrero escrito en una cartulina color blanco, que ya es sujeto de investigación por parte de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
Fue a un costado del jardín de La Paz, donde el pasado 2 de diciembre de este mes se dejaron dos cabezas más dentro de una hielera, también con un mensaje, hasta el momento se desconoce la identidad de las victimas, el resto de las partes humanas se desconoce su paradero, toda vez que hasta el cierre de esta edición aún no se localizaban.
Trascendió que las cabezas fueron dejadas sobre la banqueta de las calles Justo Sierra y Fajardo Norte, ahí también se localizó una bolsa de plástico en color negro, donde se presume que las llevaban las cabezas. Los cuerpos de los ahora occisos no fueron encontrados.
La Fiscalía Regional de Justicia con sede en La Piedad, no reveló el contenido del mensaje que los responsables les dejaron a los fallecidos, ya que es materia de investigación, sin embargo fuentes allegadas al gobierno relataron que éste versa sobre la pugna de grupos delincuenciales en la región.
En relación a estos violentos hechos, la PGJE en un comunicado de prensa señala; “La Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de seis cabezas humanas que se registró esta mañana en el municipio de Jiquilpan.
Le sigue; “aproximadamente a las 08:30 horas personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen se trasladó a la calle Profesor Fajardo Norte esquina con Justo Sierra, para realizar actuaciones con relación a este hallazgo, ignorándose de momento la identidad de las víctimas que corresponden al sexo masculino.
“Al concluir los actos periciales en el lugar, personal de la Fiscalía Regional realizó el traslado de las extremidades cefálicas al Servicio Médico Forense para su análisis. Asimismo, dieron inicio a las investigaciones correspondientes y tendientes al esclarecimiento de los hechos”.