imagotipo

Dejan cadáver baleado y lapidado

  • Jaime Valencia Adame
  • en Policia

La presencia del cadáver de un hombre que fue privado de su existencia provocó la movilización de los elementos de la Policía Michoacán, quienes fueron alertados por una mujer que cuidaba sus chivas en el cerro cuando se dio cuenta de la presencia del hoy occiso quien estaba tirado boca abajo y todo ensangrentado.

De acuerdo a la información recabada por este medio de información, se conoció que poco después de las 11:30 horas de este lunes, en la base de la Secretaría de Seguridad Pública en esta ciudad, recibieron el reporte de una persona sin vida en el predio conocido como El Jaguey, localizado a unos 500 metros de distancia del libramiento Norte, justo frente a la colonia Linda Vista.

Al lugar se presentaron los uniformados, quienes al entrar por una brecha de terracería rumbo al cerro de la Beatilla, confirmaron la presencia del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien a simple vista presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza así como lesiones provocadas en el cráneo, al parecer con una piedra.

También se conoció que a pocos metros del lugar donde se localizó el cuerpo, había huellas de sangre, por ello presumen que lo privaron de la vida en otro sitio y fue arrastrado unos 25 metros de distancia, donde finalmente fue localizado, se presume que estos hechos sucedieron durante la madrugada de este domingo, toda vez que la victima presentaba rigidez en su humanidad.

Por otra parte, se conoció que al momento de realizar el levantamiento del cadáver, no se localizó documento alguno de la victima y permanece en calidad de desconocido, por ello, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médica Forense (SEMEFO), donde se le practicó la necropsia que marca la Ley.

Finalmente, trascendió que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía Regional de Justicia iniciaron una carpeta de investigación por este crimen, a fin de ubicar a los responsables y con ello llevarlos antes la justicia.