imagotipo

Choca pipa contra moto

  • Jaime Valencia Adame
  • en Policia

Un repartidor de pizzas sufrió golpes en distintas partes de su humanidad después de chocar su unidad contra una pipa de gas LP, por fortuna el afectado tenía colocado el casco protector en la cabeza, lo que lo salvó de sufrir una lesión de mayor consideración.

El accidente sucedió alrededor de las 14:50 horas de ayer, en la esquina que forman las calles de Madero y Lerdo de Tejada, de esta ciudad, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Unidad de Rescate y Salvamento, para auxiliar al motociclista.

En el lugar quedó lesionado José Manuel R. R., de 45 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Linda Vista, de esta ciudad, mismo que presentaba golpes en distintas partes, pero principalmente en ambos pies, y luego de recibir los primeros auxilios por los socorristas, señalaron que no ameritaba traslado a un hospital.

Asimismo, se conoció que el afectado viajaba en una motocicleta Honda, tipo trabajo, color rojo, con placa NJJ4P de Michoacán, propiedad de una pizzería, cuya unidad se impactó contra un camión Chevrolet, tipo pipa, color blanco con naranja, matrícula MT-6036-E de esta entidad federativa, ambos conductores y vehículos quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad, quienes definirán su situación legal sobre este accidente.