imagotipo

Tras sus famosos XV años, Rubí confiesa estar embarazada

  • Fer Avila
  • en México

Después de que la quinceañera más famosa de México tuviera su tan ansiada fiesta, fuentes cercanas a la familia han revelado que Rubí ¡está embarazada!

Al parecer la joven había mantenido la noticia en secreto debido a su temor de que la celebración por sus quince años fuera cancelada, sobre todo después de que ésta se hiciera famosa y cobrara tanta popularidad entre la gente.

Foto: Armando Castro / El Sol de San Luis

Foto: Armando Castro / El Sol de San Luis

Dichas fuentes revelaron que el padre del bebé que está esperando es uno de los chambelanes que participaron en la fiesta y que resulta ser un amigo muy cercano de la familia, por lo que los padres de la joven no se encuentran muy contentos que digamos.

Al parecer la festejada comenzó a sentir los estragos del embarazo durante los XV años y debido a esto, decidió decirle a sus padres pero la información, que hasta ese momento se había mantenido en secreto, fue filtrada gracias a los medios de comunicación que se encontraban cubriendo el evento.

Hasta el momento, no se ha querido revelar la identidad del papá pero se espera que muy pronto la familia de un comunicado por medio de Facebook para oficializar la noticia.

¡Inocente palomita que te dejaste engañar!

Lamentamos decirte que ESTA INFORMACIÓN ES FALSA, no te dejes engañar, recuerda que HOY ES DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES. 

Te recomendamos: Los que se invitaron solos y luego no llegaron a los XV de Rubí

/afa