/ jueves 11 de octubre de 2018

Marko Cortés y Gómez Morín lanzan su primer spot rumbo a la dirigencia del PAN

En su spot, Cortés hace un llamado a la historia del blanquiazul para que sus militantes se reencuentren, pero que evolucionen

La competencia por la presidencia nacional del PAN ya inició en los spots. Tanto Marko Cortes como Manuel Gómez Morín pautaron anuncios ante el Instituto Nacional Electoral donde piden a los militantes blanquiazules su respaldo para su candidatura a la dirigencia de Acción Nacional.

En su spot, Cortés hace un llamado a la historia del blanquiazul para que sus militantes se reencuentren, pero que evolucionen ya que el país requiere que el partido sea fuerte y unido, con diálogo y respeto.

“Soy Marko Cortes, cuento contigo, y tú cuenta conmigo para que el PAN vuelva a ser fuerte, para que ganemos elecciones y tengamos buenos gobiernos”, dice el exlegisladora federal durante el anuncio de 30 segundos.

Por su parte, el spot de Gómez Morín comienza con imágenes de un bebe, de unos niños con uniforme escolar caminando por la calle y otros niños en bicicleta, mientras el político dice en voz en off que nadie los va a consultar sobre el aeropuerto, que no conocen de la reforma educativa ni saben de refinerías ni de trenes.

“Por eso estamos aquí, para defender su presente y su futuro. De eso se trata este proceso interno de Acción Nacional, de dejar de servir a unos cuantos para volver a servirle a México”, finaliza Gómez Morín.

La difusión de ambos spots comenzará este fin de semana dentro de los tiempos de televisión correspondiente al PAN, y aunque todo televidente podrá verlos, sólo van dirigidos a militantes panistas.


La competencia por la presidencia nacional del PAN ya inició en los spots. Tanto Marko Cortes como Manuel Gómez Morín pautaron anuncios ante el Instituto Nacional Electoral donde piden a los militantes blanquiazules su respaldo para su candidatura a la dirigencia de Acción Nacional.

En su spot, Cortés hace un llamado a la historia del blanquiazul para que sus militantes se reencuentren, pero que evolucionen ya que el país requiere que el partido sea fuerte y unido, con diálogo y respeto.

“Soy Marko Cortes, cuento contigo, y tú cuenta conmigo para que el PAN vuelva a ser fuerte, para que ganemos elecciones y tengamos buenos gobiernos”, dice el exlegisladora federal durante el anuncio de 30 segundos.

Por su parte, el spot de Gómez Morín comienza con imágenes de un bebe, de unos niños con uniforme escolar caminando por la calle y otros niños en bicicleta, mientras el político dice en voz en off que nadie los va a consultar sobre el aeropuerto, que no conocen de la reforma educativa ni saben de refinerías ni de trenes.

“Por eso estamos aquí, para defender su presente y su futuro. De eso se trata este proceso interno de Acción Nacional, de dejar de servir a unos cuantos para volver a servirle a México”, finaliza Gómez Morín.

La difusión de ambos spots comenzará este fin de semana dentro de los tiempos de televisión correspondiente al PAN, y aunque todo televidente podrá verlos, sólo van dirigidos a militantes panistas.


Elecciones 2024

Más de 36 candidatos se auto adscribieron como mujeres

Colectivo PRIDE Michoacán denunció falta de compromiso y transparencia del IEM con acciones afirmativas

Elecciones 2024

Pride Michoacán denuncia usurpación de candidaturas LGBT

La colectiva Pride Michoacán lamentó que dirigentes estatales encubran el robo de candidaturas LGBT por personas que no pertenecen a la comunidad

Doble Vía

No caigas en el engaño, seguramente son montalikes

Prometen mucho dinero a cambio de poco esfuerzo, conoce en qué consiste esta modalidad de estafa cibernética

Local

Pintan mural en fraccionamiento Acanto 1, en Zamora

Vecinos dibujan imágenes alusivas al cuidado de los animales y a la preservación del medio ambiente

Local

Elementos de Tránsito de Zamora enfrentan intenso calor

Tienen que soportar las altas temperaturas mientras portan su uniforme y controlan la circulación vial

Cultura

En 1940 inició el transporte público en Zamora

Los autos de alquiler fueron el principal transporte público de la ciudad de Zamora en 1940