imagotipo

Muere líder regional de Morena tras sufrir ataque armado en Chihuahua

Cd. Juárez, Chihuahua.- Falleció esta madrugada el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Rey Sifuentes, después de haber sido atacado la semana pasada por sujetos armados en su propiedad de Aquiles Serdán.

El dirigente político de Aquiles Serdán fue agredido el domingo 11 de junio cuando dos sujetos armados arribaron auna nevería y abrieron fuego en su contra, dejándolo con lesiones de gravedad.

Después de seis días entre la vida y la muerte, el hombre de 44 años de edad terminó por perder la lucha luego de haber sufrido muerte cerebral en el Hospital General en la capital del estado.

Foto: El Mexicano

Foto: El Mexicano

Agentes policiales de distintas dependencias comenzaron con una investigación el mismo día del ataque sin obtener resultados hasta la fecha.

Familiares y compañeros del hoy occiso exigen justicia y el esclarecimiento del hecho, pues las autoridades reportaron el suceso como un robo; sin embargo, “no se robaron ni un solo cono de nieve”, manifestó Martín Chaparro, líder de Morena a nivel estatal.

“Es muy lamentable la violencia que sufren los compañeros de ciertos municipios, en Aquiles Serdán estos compañeros ya se habían enfrentado una vez con el robo y saqueo de nuestras oficinas en el municipio, de igual forma en esa ocasión no se llevaron nada de valor, pero sí papelería”, agregó el político.

/parg