imagotipo

Un éxito la obra “El Mago de Oz”

  • El Sol De Zamora
  • en Local

Cientos de asistentes aplaudieron el esfuerzo realizado por medio centenar de niñas y jovencitas alumnas de la academia Classic Ballet, al término de la presentación de la obra “El mago de oz” que se llevó a cabo en el Teatro Obrero de esta ciudad de Zamora.

Coincidieron muchas de las personas asistentes, el poder ser testigo de que un evento en el cual sobresale la aptitud de las alumnas de Classic Ballet, quienes hicieron su mejor esfuerzo para mostrar y agradar a cientos de personas, padres y familiares que  acudieron a esta ciudad, procedentes del municipio de Tangamandapio y satisfechos aplaudieron  constantemente a  las participantes en la obra.

Consideraron que este tipo de evento es un avance cultural histórico, y saben que la presentación de la obra “El Mago de Oz” organizado por la Escuela Classic Ballet, dirigida por la maestra Martha Vega Morales, mujer que ha entregado gran parte de su vida a esta labor, en beneficio de la niñez y juventud de Tangamandapio.

Ya antes esta escuela de ballet había presentado las obras de La Bella Durmiente y La Cenicienta, logrando el aplauso y el éxito, sin embargo en esta ocasión salieron satisfechos más de medio millar de asistentes que aplaudieron el esfuerzo del que hicieron gala las integrantes de esta academia de ballet que participaron en el espectáculo.

Es menester manifestar que la entrada fue gratuita y que el Centro Regional de las Artes de Michoacán, que encabeza Mónica Gabriela Ochoa Valencia dio todas las facilidades para que la obra, “El Mago de Oz”, se presentara en Zamora.

Por su parte el reportero de EL SOL DE ZAMORA, tuvo oportunidad de constatar durante la entrevista que concedió, Martha Vega Morales, que ésta fundación persigue ideales de servicio a la comunidad, pues la que la encabeza es una persona cuyo interés ha sido satisfacer un sueño que tiene por finalidad proporcionar la posibilidad de superación para niñas y jovencitas que puedan lograr ser consumadas bailarinas de ballet.

Con la humildad que caracteriza a quienes luchan por el bien ajeno, Martha Vega ha dedicado decenas de años de su vida en pos de realizar este sueño, el cual, significa el poder contar de manera permanente con un centenar de niñas y jovencitas que gusten del ballet y puedan de esa manera alcanzar el reconocimiento de sus familiares y amigos. Con esfuerzo y el apoyo de sus familiares y amigos, la familia Navarro Vega ha abrazado el camino del servicio a los demás, es hora que se pueda medir el éxito del Classic Ballet, cuando sus paisanos y algunos zamoranos que estuvieron en este evento, brindaron de pie estruendoso aplauso a las niñas, jovencitas y maestras de esta obra.

Es una manifestación clara de que existe la posibilidad de tomar parte en eventos trascendentes que sirven a la comunidad en su conjunto y que siembran la esperanza de una mejor convivencia.

Por su parte Lorena Navarro Vega, hija de la directora Martha Vega Morales, se ha sumado al esfuerzo de su mamá, también le apoya en la academia de ballet, pues ambas han tomado clases en Guadalajara y otras ciudades con especialistas en la materia, cuentan también con el respaldo de Samuel Navarro Sánchez, esposo y padre de esta familia.

Al finalizar esta presentación, Martha Vega dio la noticia a los presentes que en unas semanas más esa academia cambiará de domicilio su academia en mismo Tangamandapio, a una mejor adaptada residencia en donde se facilite la preparación de las alumnas. Esta obra dejó franca satisfacción de los asistentes en estos primeros días de las fiestas decembrinas.

Zamora será sede estatal de Mexicana Universal

Zamora será sede estatal de Mexicana Universal

Se pretende posicionar al municipio en el ámbito turístico

El Sol De Zamora

local

Proponen nueva forma de elección en Pensiones

Proponen nueva forma de elección en Pensiones

Que se otorgue el monto total de las aportaciones de los trabajadores

Regionales de baloncesto y atletismo para Michoacán

Regionales de baloncesto y atletismo para Michoacán

Al obtener la sede la entidad albergará a más de de 500 deportistas

El Estado puede albergar grandes eventos: Turismo

El Estado puede albergar grandes eventos: Turismo

Se buscará el fortalecimiento de los ocho Pueblos Mágicos

Pagan parte de salarios a trabajadores nicolaitas

Pagan parte de salarios a trabajadores nicolaitas

Se depositó lo correspondiente a la aportación ordinaria quincenal

Bajas ocasionan demandas laborales masivas en Ayuntamiento porteño

Bajas ocasionan demandas laborales masivas en Ayuntamiento porteño

Muchos de los rescindidos tienen antigüedad de hasta 20 años

destacados

Conmemoran el Descubrimiento de América

Conmemoran el Descubrimiento de América

Escuchamos el mismo debate sobre el robo que hicieron los españoles

Compromete Lucila Martínez fortalecimiento jurídico en perspectiva de género

Compromete Lucila Martínez fortalecimiento jurídico en perspectiva de género

Se sancionarán conductas que lastimen integridad de las mujeres

Definen la ruta para el trabajo legislativo

Definen la ruta para el trabajo legislativo

En la reunión se presentó el informe de los asuntos pendientes

Elegirán encargados para las tenencias

Elegirán encargados para las tenencias

La votación dará inicio a las 09:00 y concluirá a las 17:00 horas

Our Body

Our Body

Our Body ha sido admirada por más de 35 millones de personas