imagotipo

Un éxito la obra “El Mago de Oz”

  • El Sol De Zamora
  • en Local

Cientos de asistentes aplaudieron el esfuerzo realizado por medio centenar de niñas y jovencitas alumnas de la academia Classic Ballet, al término de la presentación de la obra “El mago de oz” que se llevó a cabo en el Teatro Obrero de esta ciudad de Zamora.

Coincidieron muchas de las personas asistentes, el poder ser testigo de que un evento en el cual sobresale la aptitud de las alumnas de Classic Ballet, quienes hicieron su mejor esfuerzo para mostrar y agradar a cientos de personas, padres y familiares que  acudieron a esta ciudad, procedentes del municipio de Tangamandapio y satisfechos aplaudieron  constantemente a  las participantes en la obra.

Consideraron que este tipo de evento es un avance cultural histórico, y saben que la presentación de la obra “El Mago de Oz” organizado por la Escuela Classic Ballet, dirigida por la maestra Martha Vega Morales, mujer que ha entregado gran parte de su vida a esta labor, en beneficio de la niñez y juventud de Tangamandapio.

Ya antes esta escuela de ballet había presentado las obras de La Bella Durmiente y La Cenicienta, logrando el aplauso y el éxito, sin embargo en esta ocasión salieron satisfechos más de medio millar de asistentes que aplaudieron el esfuerzo del que hicieron gala las integrantes de esta academia de ballet que participaron en el espectáculo.

Es menester manifestar que la entrada fue gratuita y que el Centro Regional de las Artes de Michoacán, que encabeza Mónica Gabriela Ochoa Valencia dio todas las facilidades para que la obra, “El Mago de Oz”, se presentara en Zamora.

Por su parte el reportero de EL SOL DE ZAMORA, tuvo oportunidad de constatar durante la entrevista que concedió, Martha Vega Morales, que ésta fundación persigue ideales de servicio a la comunidad, pues la que la encabeza es una persona cuyo interés ha sido satisfacer un sueño que tiene por finalidad proporcionar la posibilidad de superación para niñas y jovencitas que puedan lograr ser consumadas bailarinas de ballet.

Con la humildad que caracteriza a quienes luchan por el bien ajeno, Martha Vega ha dedicado decenas de años de su vida en pos de realizar este sueño, el cual, significa el poder contar de manera permanente con un centenar de niñas y jovencitas que gusten del ballet y puedan de esa manera alcanzar el reconocimiento de sus familiares y amigos. Con esfuerzo y el apoyo de sus familiares y amigos, la familia Navarro Vega ha abrazado el camino del servicio a los demás, es hora que se pueda medir el éxito del Classic Ballet, cuando sus paisanos y algunos zamoranos que estuvieron en este evento, brindaron de pie estruendoso aplauso a las niñas, jovencitas y maestras de esta obra.

Es una manifestación clara de que existe la posibilidad de tomar parte en eventos trascendentes que sirven a la comunidad en su conjunto y que siembran la esperanza de una mejor convivencia.

Por su parte Lorena Navarro Vega, hija de la directora Martha Vega Morales, se ha sumado al esfuerzo de su mamá, también le apoya en la academia de ballet, pues ambas han tomado clases en Guadalajara y otras ciudades con especialistas en la materia, cuentan también con el respaldo de Samuel Navarro Sánchez, esposo y padre de esta familia.

Al finalizar esta presentación, Martha Vega dio la noticia a los presentes que en unas semanas más esa academia cambiará de domicilio su academia en mismo Tangamandapio, a una mejor adaptada residencia en donde se facilite la preparación de las alumnas. Esta obra dejó franca satisfacción de los asistentes en estos primeros días de las fiestas decembrinas.

Expo Regional dejó de realizarse este año

Expo Regional dejó de realizarse este año

Falta de sede fue la principal causa: Jorge Armando Su Su

Alejandro Becerra

local

No hay opacidad  sobre luminarias

No hay opacidad sobre luminarias

Ayuntamiento sólo presentó iniciativa de creación de la Asociación

Michoacán, el cuarto más corrupto

Michoacán, el cuarto más corrupto

"Cirugía mayor" requiere la entidad ante opacidad e impunidad

Edil visita Casa Club de Jubilados y Pensionados

Edil visita Casa Club de Jubilados y Pensionados

Reconocen apoyo otorgado a la agrupación

Descartan daños al agro por heladas

Descartan daños al agro por heladas

Frutillas soportan embates de bajas temperaturas

Incrementa gradualmente la actividad del rastro municipal

Incrementa gradualmente la actividad del rastro municipal

Se estima un repunte de un 30 por ciento

destacados

Senado aprueba en lo general la Ley de Seguridad Interior

Con 76 votos en pro, 44 en contra y 3 abstenciones se aprueba en lo general el dictamen de la Ley de Seguridad Interior

Ley de Seguridad Interior respeta derechos humanos: gobierno federal

Indicó que la ley permitirá fortalecer las respuestas y garantizar a la ciudadanía la seguridad que demanda

EU aprueba que internet ya no sea un servicio libre y de igual acceso

EU aprueba que internet ya no sea un servicio libre y de igual acceso

Las compañías proveedoras del servicio ahora decidirán qué sitios bloquea, en cuáles reduce la velocidad de carga o cobrar más por ciertos contenidos

Nueva Alianza aprueba coalición con el PRI y PVEM

Nueva Alianza aprueba coalición con el PRI y PVEM

"Meade Ciudadano por México" será la alianza en la que podrán proponer el 25% de candidaturas

Diputados aprueban consulta pública para mando único

Luego de reanudarse la sesión a las 13:18 horas, el Pleno aprobó con 250 votos a favor