imagotipo

Reconocen al ITESZ

  • Juan Carlos Perez
  • en Local

Celebran los 23 años de fundación de la institución educativa

 

El alcalde José Carlos Lugo Godínez reconoció la gran calidad académica del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) al asistir a la ceremonia del 23 aniversario de la institución.
Las actividades iniciaron con el izamiento del Lábaro Patrio, a cargo de la banda de guerra y escolta de la institución, al cual asistieron directivos y personal administrativo del plantel, donde al finalizar la ceremonia fueron testigos de un discurso por parte de las integrantes de la escolta, quienes mencionaron la importancia que tiene el rendir honores a la bandera, ya que en estos actos está presente el alma de los Niños Héroes que defendieron la bandera en el Castillo de Chapultepec.
Instantes después dio inicio el acto oficial por el 23 Aniversario del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora, y como parte de la mesa del presídium estuvieron presentes Juan Manuel Serna González, director general de la institución; José Carlos Lugo Godínez, presidente municipal de Zamora; Ángel Rafael Macías Mora, Presidente de Ixtlán, Daniel Nava Adame, director de Servicios Regionales de la Educación; Rosa Alicia Álvarez, diputada federal; la representante de la diputada local Noemí Ramírez; José de Jesús García Cuadra, presidente del Consejo Estudiantil; José Jorge Rodríguez, representante del sindicato de trabajadores de esta institución, entre otras personalidades. En su mensaje, el alcalde de Zamora, José Carlos Lugo Godínez, reconoció la labor que por 23 años ha desempeñado esta institución, y felicitó al personal administrativo y docente por proporcionar los conocimientos a los jóvenes que por estos años han pasado diferentes generaciones.
Por su parte, Juan Manuel Serna González, director general del ITESZ, agradeció la presencia de directores que le antecedieron al cargo y que estuvieron presentes en el acto, reconociendo el buen trabajo de cada uno en sus diferentes etapas al frente de la institución.
Manifestó que precisamente al cumplir 23 años de historia de esta Institución, se ha logrado consolidar como la mejor opción en la región y de las más sobresalientes en Michoacán, al mismo tiempo que se han convertido en creadores y partícipes de las soluciones de los sectores productivos.
“Ser parte del Instituto Tecnológico de Zamora es una gran distinción, pero también conlleva un alta responsabilidad con ustedes y con la comunidad, los felicito por estar aquí, siéntanse orgullosos de estudiar en el Tecnológico de Zamora”, comentó.
En el acto se entregaron reconocimientos al personal que ha prestado sus servicios a la institución por más de 5, 10 y 23 años, brindando gran parte de su vida en beneficio de tantos jóvenes que han pasado por este plantel.
Al finalizar la ceremonia, el director del ITESZ colocó la flecha número 23 en el ingreso del edificio principal junto a las otras flechas de los años anteriores, para después dar paso a la partida del pastel de aniversario.
Por último, se llevó a cabo un partido de futbol entre un combinado de alumnos y maestros del Tecnológico contra exjugadores del Monarcas Morelia. (7)

Detectan escuelas con grietas

Detectan escuelas con grietas

Protección Civil, al pendiente: Marco Antonio Elizalde

Alejandro Becerra

local

Abren centros de acopio

Abren centros de acopio

Los víveres que se recolecten serán enviados a las zonas afectadas

Duele la violencia: Cardenal

Duele la violencia: Cardenal

"Lo que construya, adelante, lo que destruya fréno"

A Mipymes, 500 mdp en préstamos

A Mipymes, 500 mdp en préstamos

Entre los beneficiarios, jóvenes, agroindustria y taxistas

Promoverán la obra de Rius

Promoverán la obra de Rius

Habrá actividades de danza, teatro, música y artes visuales

Exhaustiva revisión a puestos de comida

Exhaustiva revisión a puestos de comida

Autoridades sanitarias verifican que cumplan las normas

destacados

EPN delinea tres etapas de apoyo y reconstrucción tras terremoto

EPN delinea tres etapas de apoyo y reconstrucción tras terremoto

El presidente realizó una gira de trabajo en Jojutla, Morelos, una de las zonas más afectadas por el temblor

Lluvia complica labores de rescate en Ciudad de México

Lluvia complica labores de rescate en Ciudad de México

Fuerte tormenta se registra al sur y norte de la ciudad

Son 27 las edificaciones en CDMX con mayor afectación: Sheinbaum

Son 27 las edificaciones en CDMX con mayor afectación: Sheinbaum

Entre ellas se encuentran el colegio Enrique Rebsamen y Tec de Monterrey campus Ciudad de México

EPN visita Jojutla, Morelos, una de las zonas más afectadas por sismo

EPN visita Jojutla, Morelos, una de las zonas más afectadas por sismo

Recorrió los lugares afectados para coordinar acciones con el gobierno estatal

María desata toda su fuerza contra Puerto Rico; deja siete muertos en Dominica

La ferocidad de la tormenta destrozó dos radares del Servicio Meteorológico Nacional