Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Alfredo Ramírez Bedolla negó los señalamientos emitidos por diferentes fuerzas políticas contra su persona por haber intervenido en el proceso electoral de Aguascalientes y Quintana Roo.
El mandatario acudió en apoyo de los candidatos de Morena durante la tarde del sábado y parte del domingo (sin haber pedido licencia a su cargo).
Por lo cual, aseguró que no dejó de lado su labor como mandatario estatal, toda vez que reiteró sus derechos políticos Electorales, así como el de asociación.
También recordó que los gastos fueron saldados por su persona e inclusive mostró pases de abordar de compañías comerciales para descartar el uso de aeronaves del estado, asimismo puntualizó que se trasladó con un solo chofer.
"El tema es muy simple, el tema ya se comentó, fuimos en dos ocasiones a Aguascalientes y fuimos en una a Quintana Roo, (...) siempre lo hicimos a manera personal dando el respaldo y así ocurrió con otros actores políticos", agregó.
Ramírez Bedolla señaló en este sentido que están construyendo una "política del buen vecino" y que sabrá enfrentar las críticas que se generan, sin embargo, pidió "no tergiversar o hacer algo más de lo que es".