imagotipo

Matan a exsubprocurador de PGJE

  • Jaime Valencia Adame
  • en Local

ZAMORA, MICH.- (OEM-Informex).- Durante la madrugada de hoy perdió la vida quien fuera subprocurador de Justicia de Zamora, Raúl M., V., siendo agredido a balazos por sujetos desconocidos a unas cuadras de su domicilio, el infortunado alcanzó a ser atendido en un hospital particular donde finalmente murió.
De acuerdo a la información recabada por EL SOL DE ZAMORA, este violento hecho sucedió por la noche sobre la avenida Virrey de Mendoza, entre las calles Uruguay y Dr. Verduzco, del fraccionamiento La Nueva Luneta, se presume que el licenciado se dirigía a su domicilio y ya era esperado por sus agresores.
Algunos testigos de estos hechos manifestaron que alcanzaron a ver que los agresores viajaban en una motocicleta y tras cometer este atentado se retiraron del lugar a toda velocidad, acción que provocó la movilización de las corporaciones policíacas, quienes al llegar al lugar no encontraron a personas heridas y acordonaron la zona, toda vez que había más de 20 cascajos preferidos de dos calibres diferentes.
En los primeros minutos de la madrugada se confirmó que el herido había sido Raúl M., V., su estado de salud era de suma gravedad y doctores del Hospital Santa María trabajaban para salvarle la vida, pero debido a las lesiones que presentaba, falleció.
Como se recordará, el licenciado Raúl M., fue subprocurador regional de Zamora durante 2012, cuando Plácido Torres Pineda (+) estuvo al frente de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).
Asimismo, llevó el caso de Rodrigo Vallejo Mora (hijo del ex gobernador Fausto Vallejo), acusado por diversos delitos.