imagotipo

¡Ganaremos, con su voto lo vamos a lograr!: Nuño

  • El Sol De Zamora
  • en Local

En su cierre de campaña, el candidato al PRI por la alcaldía de Zamora, enfatizó que trabajará de la mano con cada uno de los habitantes y será un gobierno de puertas abiertas que marcará historia por su desempeño

“Voy a ser un presidente a la altura de los zamoranos. Vamos a trabajar de la mano con el municipio, que es cada uno de sus habitantes; siempre tendrán una puerta abierta en el Ayuntamiento porque me importan las condiciones en que viven las familias y estamos para trabajar y mejorar la calidad de vida de los zamoranos, haremos una gestión que marque una huella en la historia y con su voto lo vamos a lograr”, puntualizó Rubén Nuño Dávila, candidato a la Presidencia Municipal, en el marco del cierre de campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional efectuado en la plaza principal de esta localidad.

El candidato a la Presidencia Municipal recibió el cobijo y espaldarazo de simpatizantes y militantes priistas que se dieron cita en la plaza principal, después de hacer un recorrido multitudinario por las principales calles de la ciudad, donde los habitantes se dijeron convencidos de que Rubén Nuño será presidente municipal a partir del próximo 1 de septiembre, porque será quien gane en las urnas el próximo domingo 1 de julio.

El aspirante tricolor reiteró que uno de sus ejes principales de trabajo es el impulso a las mujeres y para ello trabajará en las medidas necesarias para evitar que sean víctimas de abuso y violencia, pero además dará impulso a la construcción del hospital de la mujer, que dará atención especializada a la población femenina para que sus condiciones de salud sean de calidad.

“Otro de mis compromisos es el trabajo por los niños del municipio y por ello es que vamos firmes en la propuesta de auxiliarlos para que continúen su educación a través de la dotación de uniformes, material escolar y la creación de un programa extenso de becas, que permitan cubrir sus gastos personales para su formación académica”, dijo.

Comentó que también trabajará en materia de seguridad y por ello es que va a capacitar a los elementos para contar con mejores policías, más equipados y lo más importante, con mayor vigilancia para devolverle a Zamora la tranquilidad que requieren todas las familias y que ha sido una de las necesidades más apremiantes por varios años.

Sergio Flores Luna y Xóchitl Ruiz González, candidatos a la diputación federal del Distrito 05 de Zamora y al Senado de Michoacán, respectivamente, hicieron un pacto para hacer una gestión histórica de recursos para el municipio, porque están dispuestos a servir y a favorecer a la población, en conjunto con el aspirante Rubén Nuño, a quien respaldarán de manera importante en ese rubro para lograr el desarrollo que el municipio requiere.

Sergio Flores dijo que la campaña ha sido motivante porque al acudir a tocar puertas, casa por casa, han escuchado de primera mano qué es lo que necesitan los habitantes zamoranos para vivir en mejores condiciones y a partir de ello, fortalecer cada una de las propuestas que permitan hacer un trabajo coordinado para la población.

“En mi caso personal, he priorizado el trabajo que debemos hacer a favor del campo, equipamiento para mejorar la seguridad, una labor de transparencia para terminar con la corrupción y principalmente hacer un trabajo en equipo con los zamoranos para realizar diferentes propuestas que nos permitan hacer una labor efectiva como servidores públicos”, dijo.

Aseguró que siempre velará por las leyes e iniciativas que favorezcan a los ciudadanos, porque el compromiso más importante es generar un Zamora más próspero, justo y que se identifique por ser un ejemplo de desarrollo en la entidad, para lo cual se debe trabajar de manera fuerte para consolidar el triunfo de los aspirantes del PRI.

Xóchitl Ruiz González, candidata al Senado por Michoacán, aseguró que cada uno de los candidatos del PRI es sensible a la sed que tienen los habitantes de tener condiciones más justas, llenas de resultados y encauzadas a generar el desarrollo del municipio, por lo que el proyecto está asentado en una realidad para que las soluciones sean reales.

“He recorrido el Estado y este municipio varias veces. Aquí tenemos grandes candidatos, como Rubén Nuño, Paulina Licón y Sergio Flores, porque son personas comprometidas que seguramente darán resultados a la gente de Zamora, con la gran disposición de trabajar con vocación de servicio por Zamora. Por ello vamos a salir a ganar el próximo 1 de julio”, enfatizó.

Aseguró que fueron a todos los rincones del municipio y atendieron a cada uno de los llamados de la población, para incluirla en su proyecto de trabajo por Zamora, por lo que refrendó su compromiso para mantener un gobierno cercano a la gente, donde sean atendidas cada una de sus necesidades y con resultados y respuestas en el corto plazo.

Finalmente, Paulina Licón Díaz, candidata a la diputación local del Distrito 06 de Zamora, garantizó que legislará de manera responsable porque va a trabajar en iniciativas de ley que vengan a reforzar la intención que tienen los candidatos priistas, para ser gobiernos incluyentes, en donde se tome en cuenta a los habitantes de este municipio.

“Vamos a impulsar las iniciativas de Rubén Nuño, que será nuestro alcalde, para trabajar en el proyecto que queremos para Zamora y por ello es importante que nos den su voto el próximo 1 de julio. Nosotros hemos llevado propuestas alcanzables, realizables, que son las mejores; sin embargo, lo más importante son las ganas que tenemos de trabajar y hacer las cosas bien para cada uno de ustedes”, finalizó. (F)

Menores resultan lesionados en una estancia infantil

Menores resultan lesionados en una estancia infantil

Los pequeños se encontraban en la segunda planta

Rafael Pineda Raya

local

Virtual alcaldesa se reúne con directivos de Apilac

Virtual alcaldesa se reúne con directivos de Apilac

Se acordó trabajar de forma conjunta con el gobierno

Anuncian ciclo de conferencias sobre desaparición forzada

Anuncian ciclo de conferencias sobre desaparición forzada

Participa la familia Guzmán Cruz

Cae camioneta a un canal en Fraccionamiento Erandeni

Cae camioneta a un canal en Fraccionamiento Erandeni

La camioneta estaba en el canal de aguas residuales

Vuelca camión repartidor en la Autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca

Vuelca camión repartidor en la Autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca

La pesada unidad quedó volcada en su costado izquierdo

Pese a alertas, Michoacán crece en turismo

Pese a alertas, Michoacán crece en turismo

Solicitará Sectur reconsideración para el Estado

destacados

Propone Batres reducir salarios a los tres niveles de gobierno

Propone Batres reducir salarios a los tres niveles de gobierno

Más de 35 mil funcionarios públicos ganan más de 108 mil pesos mensuales, tope salarial fijado por el virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

TRIFE falla contra PES y le pone difícil que mantenga su registro

TRIFE falla contra PES y le pone difícil que mantenga su registro

La sala superior negó su impugnación para retirarle la candidatura a Jaime Rodríguez Calderón, lo cual forma parte de su estrategia jurídica para mantener el registro como partido político nacional

Concamin pide a AMLO rediseñar políticas públicas y atender temas económicos

Concamin pide a AMLO rediseñar políticas públicas y atender temas económicos

Se indicó que también se debe trabajar en integrar estrategias para acelerar el avance de la economía a partir del fortalecimiento y modernización de capacidades productivas

“Busca imponer un velo de impunidad’’, diputados desaprueban blindaje de Pavlovich

“Busca imponer un velo de impunidad’’, diputados desaprueban blindaje de Pavlovich

Aseguraron que la gobernadora quiere dar un golpe legislativo para que no se cuestione a su gobierno, pero que “ninguna reforma puede ser blindada"

OEA pide a Ortega que acepte elecciones anticipadas para marzo de 2019

OEA pide a Ortega que acepte elecciones anticipadas para marzo de 2019

La Conferencia Episcopal de Nicaragua, mediadora en el conflicto, solicitó el 7 de junio a Ortega que adelantara los comicios al 31 de marzo de 2019