/ miércoles 30 de enero de 2019

España es la puerta de entrada para conquistar Europa

Presencia en FITUR se refleja con más turistas españoles, alemanes e ingleses

Morelia, Mich. (OEM INFOMEX).- La consolidación turística de Michoacán en el mercado español se verá reflejada este 2019 y 2020, a partir de la presencia en la FITUR en lo que va de la actual administración estatal, con el arribo de más turistas europeos que cada año crecen por encima del 10 por ciento.

Para la Secretaría de Turismo, España es la puerta de entrada para el territorio europeo; hoy día representa el 13 por ciento del total de turistas internacionales que cada año llegan a la entidad. En tanto, el turismo proveniente de Alemania y Reino Unido ha crecido en un 11 por ciento.

Claudia Chávez López presentó a los medios de comunicación los resultados de la pasada participación en la Feria Internacional de Turismo en Madrid 2019. Destacó el interés de los touroperadores turísticos internacionales y del gobierno español en las Rutas Don Vasco, Mariposa Monarca, Noche de Muertos y gastronomía.

Comentó que ante los operadores presentes en FITUR se presentó el destino Michoacán y la nueva marca Celebra la Vida. Dejó en claro que esta marca no cambiará, a pesar de la campaña en redes sociales que se ha expresado en contra de la misma.

Asimismo, se acordó un mayor impulso a la Ruta Coco ante touroperadores internacionales, porque Noche de Muertos es una de las temporadas de mayor presencia de europeos.

Morelia, Mich. (OEM INFOMEX).- La consolidación turística de Michoacán en el mercado español se verá reflejada este 2019 y 2020, a partir de la presencia en la FITUR en lo que va de la actual administración estatal, con el arribo de más turistas europeos que cada año crecen por encima del 10 por ciento.

Para la Secretaría de Turismo, España es la puerta de entrada para el territorio europeo; hoy día representa el 13 por ciento del total de turistas internacionales que cada año llegan a la entidad. En tanto, el turismo proveniente de Alemania y Reino Unido ha crecido en un 11 por ciento.

Claudia Chávez López presentó a los medios de comunicación los resultados de la pasada participación en la Feria Internacional de Turismo en Madrid 2019. Destacó el interés de los touroperadores turísticos internacionales y del gobierno español en las Rutas Don Vasco, Mariposa Monarca, Noche de Muertos y gastronomía.

Comentó que ante los operadores presentes en FITUR se presentó el destino Michoacán y la nueva marca Celebra la Vida. Dejó en claro que esta marca no cambiará, a pesar de la campaña en redes sociales que se ha expresado en contra de la misma.

Asimismo, se acordó un mayor impulso a la Ruta Coco ante touroperadores internacionales, porque Noche de Muertos es una de las temporadas de mayor presencia de europeos.

Local

Desaparece poco a poco la costumbre de leer periódicos

En Zamora, sólo los adultos mayores consumen noticias en papel

Deportes

Atlético Chavinda, antes Deportivo Zamora, pierde 2-1 ante La Piedad

El sábado disputarán el partido de vuelta en la Unidad Deportiva El Chamizal, en Zamora

Deportes

Deportivo Zamora seguirá llamándose Atlético Chavinda

Autoridades de la Liga TDP MX les ordenaron retomar su anterior nombre hasta que finalice el actual torneo

Gossip

Comienzan preparativos para el concierto de Alejandro Sanz

Autoridades estatales planearon dónde colocar el escenario para Alejandro Sanz

Deportes

Higuera confirma a estos jugadores del Atlético Morelia para el siguiente torneo

De los 14 jugadores que conforman el Atlético Morelia, 13 continuarán para el siguiente torneo

Policiaca

Investigan robo de tráiler en el libramiento de La Piedad

Sujetos armados se apoderaron del vehículo propiedad de una popular empresa refresquera