imagotipo

Entrega IMSS obras de ampliación y remodelación

  • El Sol De Zamora
  • en Local

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Michoacán, entrego  obras de ampliación y remodelación en el Hospital General de Sub-Zona No. 17 en Los ReyesMichoacán.

 

Con una inversión mayor a los 5.4 millones de pesos en beneficio de los pobladores de la región, autoridades delegacionales, grupos de agroindustriales, así como derechohabientes, fueron testigos de las mejoras en las aéreas de urgencias.

 

 Entre algunos de los espacios remodelados se encuentran las áreas de Triage, sala de espera, acceso, consultorios, sala de choque, curaciones, control de enfermeras, pediatría, sanitarias, hospitalización y trabajo social entre otras.

 

Con 558 metros cuadrados y espacio para 36 camas censables y 23 metros cuadrados de ampliación, darán servicio a más de 32 mil derechohabientes.

 

El delegado Román Acosta Rosales acompañado del cuerpo de gobierno del hospital, así como representantes de grupos de cañeros y agroindustriales, realizaron el recorrido por las instalaciones dando constancia de las obras efectuadas.

 

Por otra parte Acosta Rosales acompañado del Gonzalo Fabián Muñoz secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, pusieron en marcha el programa SER-IMSS de Buenas es Mejor.

 

El Programa SER IMSS forma parte de la Estrategia Integral para fortalecer la atención médica, y forma parte del Decálogo IMSS;  entre el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social con el objetivo de transformar la cultura de servicio, mejorar el clima laboral y fortalecer el buen trato hacia la derechohabiencia.

Se integra de diversos componentes, entre ellos, capacitación presencial, capacitación en línea y una campaña de comunicación interna que refuerza el sentido de pertenencia institucional y recuerda el protocolo básico de buen trato, bajo el lema “De Buenas es Mejor”.

Con la aplicación y uso del Protocolo Básico de Buen Trato, las personas que trabajamos en el IMSS ofrecemos un trato digno, cálido y eficiente recordando que la palabra SER significa: Saludar, Escuchar y Responder.

Así nuestra labor comienza con un saludo amable y cordial, para después Escuchar las necesidades o inquietudes de nuestros usuarios y, finalmente, Responder de manera clara y efectiva para satisfacer las necesidades de quienes solicitan nuestra ayuda.

Es importante señalar que este hospital con el trabajo conjunto de médicos y enfermeras sin duda la atención será de calidad y con calidez, comento el señor Rubén Darío Aguilar, invitado como testigo ciudadano.

 

Las autoridades coincidieron también en subrayar la importancia de estas obras, e invitaron a la población a usarlas en su beneficio y cuidar de ellas.

PRD apuesta a la victoria con Toño García

PRD apuesta a la victoria con Toño García

El PRD se inclinó por la mejor propuesta para candidato al Senado

El Sol De Zamora

local

Presenta PGJE a nuevo fiscal regional de La Piedad

Presenta PGJE a nuevo fiscal regional de La Piedad

Gabriel Cambrón era titular del Centro de Operaciones Estratégicas

Dio inicio la Primera Semana Nacional de Vacunación 2018

Dio inicio la Primera Semana Nacional de Vacunación 2018

Aplicarán dosis a niños con edades entre 6 meses a 5 años

Región Lerma-Chapala, presente en el evento México en el Corazón de México

Región Lerma-Chapala, presente en el evento México en el Corazón de México

El objetivo, promover sitios turísticos de esta zona del Estado

Agro genera 400 vacantes; buscan perfiles del sector

Agro genera 400 vacantes; buscan perfiles del sector

Sector fuerte en la colocación de empleos

Ungen a Rubén Nuño como candidato del tricolor

Ungen a Rubén Nuño como candidato del tricolor

Concejales del partido, con su voto económico dieron el aval

destacados

PRD avala a Ricardo Anaya como su candidato presidencial

Se presentaron las listas parciales de candidaturas a diputados federales y senadores.

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

Las interrogantes en transparencia sobre legisladores no son sobre desempeño sino de cuánto ganan y si trabajan

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Estos conceptos han tomado un lugar central en la política y en la sociedad mundial, a tal grado que nos estamos acostumbrando a la expresión

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

El fiscal Petronilo Díaz Ponce reconoció la vergonzosa situación de las fosas halladas en el estado

Navarrete Prida, en valoración médica tras sufrir accidente aéreo en Oaxaca

La Secretaría de Gobernación informó que "se espera que la próxima semana visite a los deudos de este lamentable suceso, a quienes expresa sus más sinceras condolencias"