Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Roberto Guerrero, dueño de "Buba" y "Canela", denunció públicamente el hostigamiento e intimidación emprendido, dijo, por el presidente municipal, David Melgoza Montañez, en contra de él, de su novia Natalia Rojas y de las familias de ambos.
“Los policías de Tangancícuaro comenzaron a tomar fotos a las casas, a los carros, a nosotros dos y a nuestros familiares, esto comenzó el sábado pasado. Estamos seguros que esta acción fue ordenada por él (el edil), ¿quién más puede ser?”.
Por ello, y tras el miedo que han sentido, comentó a este medio, se encuentran solicitando a la FGE, seguridad para ellos y sus familiares.
Ante esta declaración, la secretaria general de Morena en Michoacán, invitó a las familias afectadas a denunciar estos actos que también descalificó, en dado caso de ser ciertos que son realizados por parte del edil.
“Si tiene las pruebas que las presente a dónde corresponde y no dejen las cosas así”, concluyó Jeanette Márquez Capíz, secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad.