imagotipo

Diputada entrega láminas a familias vulnerables

  • Juan Carlos Perez
  • en Local

Un total de 200 familias recibieron láminas para protegerse durante el temporal de lluvias. El objetivo es evitar que se encuentren expuestos a condiciones vulnerables y que mejore su calidad de vida, principalmente en aquellas zonas que carecen de condiciones de vivienda digna dentro del municipio.

Las láminas fueron distribuidas en colonias como Ramírez, Valencia, El Porvenir, Franco Rodríguez, Generalísimo Morelos, Salinas de Gortari, Ferrocarril, Altamira y la comunidad de Ario de Rayón, donde se estima que hay cientos de personas que viven en condiciones vulnerables.

También fueron destinadas para contribuir con el techado del patio cívico de la Escuela Gildardo Magaña, informó la diputada local del Distrito VI de Zamora, Noemí Ramírez Bravo, quien comentó que buscará hacer llegar más auxilio social para las familias que viven en condiciones de pobreza.

“Vamos a diversificar los apoyos que destinamos para la labor de mejora de calidad de vida de las familias de escasos recursos porque las necesidades son muchas, pero siempre tendrán cercano el apoyo de su diputada. Es mi obligación trabajar para todos ustedes, pero al mismo tiempo brindar resultados”, enfatizó.

Comentó que habrá una nueva entrega de láminas para las familias más vulnerables y para ello hará las gestiones que sean necesarias ante las instancias respectivas, porque la función de un legislador es acercar el mayor número posible de apoyos, al no ser una parte ejecutora como lo hacen los gobiernos municipales.

“Ello no limitará las ganas que tenemos de trabajar por el bienestar de las familias zamoranas que constantemente nos hacen llegar solicitudes de auxilio a la oficina de enlace legislativo, las cuales atendemos a la brevedad posible porque nos interesa que las personas tengan una vida de calidad”, dijo.

Agregó que la oficina de atención siempre será un espacio de puertas abiertas donde hay la disposición de escuchar las necesidades que tienen los ciudadanos para que tengan una respuesta concreta que brinde resultados a sus expectativas.