/ sábado 5 de enero de 2019

Crecen las quejas por cobros excesivos en el servicio de luz

Cobros excesivos, trato indigno en atención al cliente

Zamora, Mich.- (OEM/Infomex).- Aumentan las quejas contra la Comisión Federal de Electricidad ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos No Gubernamental en Zamora.

El motivo principal es por cobros excesivos, trato indigno en atención al cliente y a los comprobantes de pago se les borra la información, posiblemente con la intención de que posteriormente el ciudadano no pueda comprobar, manifestó Félix Tolentino, titular de la dependencia defensora de los derechos humanos.

Indicó que personal de la CFE entrega recibos a los clientes de la compañía que se borran con el tiempo supuestamente las cantidades que deben los usuarios, y éstos no pueden realizar las aclaraciones pertinentes a los casos.

Sin embargo los cobros excesivos se dan cuando

Los trabajadores de la CFE encuentran supuestos 'diablitos' que extraen energía eléctrica de un domicilio a otro y nunca le dicen al usuario, por lo que tienen que pagar la energía utilizada

Es por esta razón que los recibos de luz llegan por cantidades que van de los 10 mil hasta los 20 mil pesos, y es cuando los usuarios insatisfechos quieren realizar una reclamación que las recepcionistas no les dan el seguimiento a sus casos, situación que provoca más molestia entre los afectados.

De la misma forma comentó que lo más grave es que los clientes insatisfechos

Reclaman al personal de la CFE que los adeudos de energía eléctrica que deja un propietario anterior al nuevo dueño de una propiedad le quieren cobrar el adeudo anterior, que en muchas ocasiones también son fuertes cantidades monetarias

Zamora, Mich.- (OEM/Infomex).- Aumentan las quejas contra la Comisión Federal de Electricidad ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos No Gubernamental en Zamora.

El motivo principal es por cobros excesivos, trato indigno en atención al cliente y a los comprobantes de pago se les borra la información, posiblemente con la intención de que posteriormente el ciudadano no pueda comprobar, manifestó Félix Tolentino, titular de la dependencia defensora de los derechos humanos.

Indicó que personal de la CFE entrega recibos a los clientes de la compañía que se borran con el tiempo supuestamente las cantidades que deben los usuarios, y éstos no pueden realizar las aclaraciones pertinentes a los casos.

Sin embargo los cobros excesivos se dan cuando

Los trabajadores de la CFE encuentran supuestos 'diablitos' que extraen energía eléctrica de un domicilio a otro y nunca le dicen al usuario, por lo que tienen que pagar la energía utilizada

Es por esta razón que los recibos de luz llegan por cantidades que van de los 10 mil hasta los 20 mil pesos, y es cuando los usuarios insatisfechos quieren realizar una reclamación que las recepcionistas no les dan el seguimiento a sus casos, situación que provoca más molestia entre los afectados.

De la misma forma comentó que lo más grave es que los clientes insatisfechos

Reclaman al personal de la CFE que los adeudos de energía eléctrica que deja un propietario anterior al nuevo dueño de una propiedad le quieren cobrar el adeudo anterior, que en muchas ocasiones también son fuertes cantidades monetarias

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