Zamora, Mich.- (OEM/Infomex).- Sin cambios en las corridas de autobuses en la central, debido a que aún no se registra la presencia de visitantes a esta zona debido a la temporada decembrina, pero se espera un cambio a partir de la segunda quincena del mes se incrementará el flujo de personas.
Aún y cuando el administrador de la Central de Autobuses de esta ciudad se dijo estar muy ocupado para atender a la entrevista, se logró constatar con las diferentes líneas de autobuses que laboran en el lugar, que existe baja afluencia de personas.
Informaron los empleados que las corridas siguen siendo las mismas, porque se encuentran en temporada regular, no hay presencia de los paisanos hasta el momento así como de aquellas personas que acuden de estados como Jalisco o la Ciudad de México.
Comentaron que por lo regular en la época decembrina los visitantes se comienzan a percibir a partir de la segunda semana de diciembre, una vez que los niños salen de vacaciones y que se pueden tomar unas semanas de vacaciones.
Se desconoce la negativa del gerente del lugar en contestar las preguntas de los medios de comunicación, quien de manera recurrente se dice ocupado en otros asuntos como para atender a la prensa.
En lo que se refiere a los servicios de transporte público como los autos de alquiler, en este momento cuentan con una gran cantidad de ellos, quienes tienen que esperar hasta media hora para atender a algún llamado.