Horóscopos del 9 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los problemas familiares pueden presentarse en el momento más inoportuno. No siempre puedes estar ahí para solucionar las cosas, así es que tendrás que derivar el asunto a alguien que pueda atenderlo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No te dejes engañar por las falsas apariencias en un asunto relacionado con la pareja. En lo profesional, inicias una etapa muy positiva que te llevará directamente a la cima.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Alguien cercano a ti en tu entorno profesional te reforzará la autoestima perdida al comenzar la jornada.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las últimas novedades en el terreno sentimental pueden arrastrarte directamente al conflicto, porque los intereses profesionales se cruzarán en el camino.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los astros te tienen reservado para hoy algunas molestias de estómago, posiblemente por las comidas fuera de casa que llevas acumuladas últimamente.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Puedes verte envuelto en situaciones algo desagradables relacionadas con un compañero de trabajo. Se trata de habladurías que nada tienen que ver contigo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

No debes criticar a jefes o compañeros delante de nadie porque esta actitud, aparte de reprobable, puede volverse en tu contra.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Dispondrás del tiempo suficiente para terminar algo que dejaste a medias hace siglos. Si de verdad te importa, lucha de verdad por ello y te sentirás muy orgulloso.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los asuntos de dinero vienen estupendamente; no obstante, además de trabajo y buenos negocios, también habrá también sufrimientos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Es probable que sientas la necesidad de transformarte personal y profesionalmente. Un proceso de regeneración con el que puedes sufrir, se avecina.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu vida profesional va a sufrir altibajos, y pueden surgir enfrentamientos con alguna persona cercana. Trata de no agobiarte.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Te vas a tomar muy en serio todo lo que a trabajo se refiera. Puedes recibir novedades muy ventajosas para tus proyectos.