Horóscopos del 7 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tendrás que hacer frente a un pago con el que no contabas, y que va a poner en dificultades tu economía. Estabilidad y buena suerte en el terreno laboral.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tu sensibilidad estará a flor de piel en estos momentos, posiblemente por acontecimientos familiares, estarás expuesto a enamoramientos repentinos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Alguien de tu entorno laboral puede ofrecerte asesoramiento en un proyecto que estás planteando. Tu discreción y seriedad serán vitales en un asunto familiar.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Evita a las personas que te transmiten malas vibraciones. Si te apetece hablar abiertamente de un tema, no dudes en sacar todo lo que tienes dentro.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Un día duro en el trabajo te será recompensado por una grata comida familiar, en el que sólo recibirás esperanzadoras noticias.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

El exceso de peso o los malos hábitos en la manera de permanecer en el trabajo pueden estar afectando a tu espalda.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Un encuentro muy agradable con una persona que no veías desde hace tiempo te alegrará la jornada, que será emotiva y placentera.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Últimamente te cuesta separar el trabajo del placer, por lo que tienes que intentar dejar en la puerta de tu casa los agobios y preocupaciones laborales.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tu fama de prestar demasiada atención a la vida de los demás está creciendo peligrosamente, ya que mucha gente te evitará para que no indagues en sus cosas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Nubarrones en la relación de pareja, no debes pretender tanto control, si realmente confías en ella, y no digas cosas de las que podrías arrepentirte más adelante.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Inicias una nueva etapa con tendencia a la aventura y al riesgo. En el terreno laboral, te vendrá muy bien la osadía y la audacia.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Has superado con creces el estrés de los últimos días, es momento de tomar cierta distancia, pero sin relajarse demasiado.