Horóscopos del 4 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Puede que la relación con alguien de tu entorno profesional, se vuelva más íntima y profunda. Quizá ha llegado el momento de llevar las cosas fuera del trabajo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si tienes pendiente algún asunto doméstico o familiar, deja su resolución para otro día, hoy solo te causaría frustración y sensación de fracaso.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás que aprovechar bien el tiempo libre que te dejan tus obligaciones para seguir formándote en lo que realmente te interesa.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

No todo saldrá hoy tan bien como esperabas, las cosas se te complican desde primeras horas de la mañana, pero tendrás que echar mano de la paciencia.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Las iniciativas filantrópicas y de solidaridad estarán favorecidas por los astros, y pueden nacer de ti en las situaciones más normales de tu vida diaria.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tendrás facilidades de comunicación en esta jornada, por lo que deberías aprovechar para concretar esas conversaciones que tienes pendientes.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Vas a recibir buenas noticias de un socio o cliente, que marcarán una recuperación importante en el trabajo. Los cambios de última hora serán beneficiosos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Atraviesas una etapa muy turbulenta en el amor. Debes tomar decisiones que pueden dañar o perjudicar a la persona amada; ahora volverás a recuperar la calma.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Últimamente proyectas un aire de calma y serenidad que puede malinterpretarse. Si realmente te agobian los problemas en el trabajo, no dudes en exponerlos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

En el plano laboral las cosas se complican y tendrás que ser consciente de que hay que elegir, y no debes sentirte inseguro en absoluto.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tendrás que analizar con gran minuciosidad los detalles de tu desempeño profesional, porque puedes estar dejando pasar oportunidades.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

En lo profesional podrías sentir una sensación de estancamiento, sin posibilidad de avanzar, pero seguramente no será por tu culpa, tendrás que esperar.